lunes, 13 de julio de 2015

New City... New Look On D2 Peluqueros


Buenas Noches!!!! Bona Nit!! Cómo ya sabéis los que me seguís por las redes sociales, y cómo os adelantaba en el post anterior, ya tocada cambiar un poco de look. Cómo quien cambia de armario de invierno al de verano, tocaba refrescar el look y darle aires más mediterráneos. Asé acompaño a la playa que me da el color moreno que luzco en mis últimos look! (así da gusto!).

Una melenita midi, que con unas ondas se suaviza. 
Tengo que reconocer que echo de menos poderme hacer un moño churro en la cabeza, pero también me da menos calor al llevarlo suelto.
Cómo podeis ver, por fin me dejé convencer por Montse, que siempre me insistía en querer darme un cambio de color o mechas. Al fin nos decidimos por unas BALAGAGE, que son más discretas que las californianas y quedan mucho más naturales. 

¿Qué os parece el resultado? ¿Os animaríais con un cambio radical?





En el próximo post os mostraré el último look que saque en Gasteiz con el nuevo look... 
Un musu enorme y hasta el próximo post!

SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario