sábado, 21 de marzo de 2015

ORIFLAME


Ya os comenté por las redes sociales que había tenido la oportunidad de estar probando alguno de los Productos de ORIFLAME, y ahora que llevo dos meses de uso; creo que puedo dar una opinión basada en la realidad y no sólo en lo que la misma marca cuenta sobre ellos. 
(Abajo os digo cómo tener descuento en vuestros pedidos)


Primero la parte técnica de las cremas: la Crema de Día, es para pieles normales a mixtas (yo tengo la piel con tendencia grasa). Con tecnología antioxidante patentada Lingon 50:50; que protege la piel y con O2 activo que refresca y revitaliza tu piel. La Crema de Noche super hidratante para pieles normales y mixtas también y con las mismas propiedades que la anterior.
Ahora mi opinión: Estoy acostumbrada a otro tipo de cremas reafirmantes, con las que después de cambiar mil veces estaba conforme con ellas, pero tengo que reconocer que estoy contentísima con éstas y gracias al formato de viaje, las uso para llevarme al gimnasio, tanto si voy por la mañana como a última hora del día, no son nada grasas, NADA; no dejan brillos desagradables a mitad de día ni al levantarme a las mañanas. La hidratación me la han mantenido, ósea que al menos tengo la misma función que las que usaba anteriormente. Muy ligeras al tacto y cómodas de usar.
Os recomiendo, si no tenéis aun la vuestra, probar éste formato viaje que la cantidad es perfecta para ver su efecto y convenceros o no para su uso a largo plazo.




Primero la parte técnica: Tónico facial que reduce los poros y previene los puntos negros y granitos además de eliminar todas las impurezas. Con extracto de Pomelo y Tecnología Detect(TM) contra las imperfecciones. Ayuda a revitalizar la piel. Sin aceites. Es para uso diario.
Ahora mi opinión: Es una maravilla, a parte de todos los componentes que se mencionan, la frescura que deja en la piel, el olor dulce y rico del producto que lo hace más apetecible de aplicar y junto con la crema, el no tener brillos y que no me haya salido un grano desde que lo uso (ni con los cambios hormonales) y el que no deje la piel tan seca cómo otros producto que he usado, para mi ya se ha convertido en imprescindible. Una vez más, si tenéis problemas con los poros o grasa de la piel, es algo que os recomiendo probar.



La parte técnica del producto: efectiva solución de emergencia que combate la aparición de los granitos en sólo 8 horas. Con Tecnología Detect que localiza las bacterias y reduce la producción de sebo de la piel. Alto concentrado en Ácido Salicílico que trata los granitos y limpia el poro en profundidad.
Mi opinión: Pues cómo decía antes no he requerido los efectos de éste producto, pero lo bueno de la vida en pareja es que lo que no aprovecha uno lo puede hacer el otro; Ion a podido usarlo, y me ha dicho que si que ha notado que se le secaba antes el grano en cuestión; pero también es cierto que al final se hacía un destrozo por falta de paciencia. Si requiero de ello en algún momento os actualizaré mi opinión.



La parte técnica: Corrector cremoso de efecto iluminador formulado con tecnología HaloLight(TM) que difumina la luz destacando su aspecto su aspecto radiante y minimizando las imperfecciones. Formula ligera no grasa.
Mi opinión: Esto si que es una maravilla, yo creo que ya no voy a poder vivir sin ello, ni Kiko, ni Chanel, ni Astor, ni leches.... Yo se que cada persona debe buscar su producto ideal, al igual que no hay un mismo rímel que le guste a todo el mundo. Pero su textura, la forma natural en la que queda en la piel, y que no me marca las arrugas (perdón, las lineas de expresión) de los ojos como me lo hacen otros, ha hecho que me enamore de el. Si aun os peleáis con los correctores o iluminadores: PROBADLO (imperativo).



La parte técnica del producto: Gloss de textura ligera de larga duración. Formulado con Tecnología LipGrip para una mayor fijación del color y el brillo hasta 6 horas. Enriquecido con ingredientes acondicionadores para un efecto hidratante extra. No pegajoso.
Mi opinión: Estoy de acuerdo con las sensaciones que se describen en la parte técnica del producto, no es pegajoso e hidrata. Cómo es un color neutro sobre la duración del color no puedo hablar, pero me gusta para el uso post-gimnasio. 



Parte técnica del producto: Suave loción corporal desarrollada para proteger y cuidar la piel sensible. Con aceite de Linaza que calma la irritación y deja la piel suave y confortable durante todo el día. 
Mi opinión: Una crema corporal de fácil aplicación, te deja subirte los pitillos sin problemas después del gimnasio (esto se agradece más de los que parece) y no he tenido durante los 2 meses de uso ni un sólo día la piel escamada. Siempre he sido de hidratarme mucho el cuerpo (es importantísimo) por lo que al menos puedo decir que he mantenido la hidratación; el precio es asequible y ahora está de promoción. Creo que merece la pena su uso.



Parte técnica del producto: Suaviza al instante las zonas más ásperas y rugosas de la piel de labios, cutículas, manos, codos, talones o rodillas y previene la pérdida de hidratación. Delicioso y dulce aroma.
Mi opinión: Primero comentar que tengo algo de tendencia a que me salga eczema en la piel (es genético y no lo puedo evitar), cuando Aida, mi distribuidora en Vitoria, me contó que éste producto era como un milagro para todo tipo de afecciones y sequedades, tenía muchas ganas de probarlo con mi "ligera" afección. Pues señoras y señores, no sólo deja los labios perfectos si no que cualquier marca que salga mejora de forma visible y en poco tiempo gracias a este pequeño tarro milagroso. Si sois obsesas de los bálsamos labiales o queréis quitaros pequeñas grietas esto es mano de santo.


Para todos los seguidores del blog, tendréis un descuento de 5 EUROS en una compra igual o superior a 20 euros. Para beneficiaros del descuento debereis contactar con el Facebook de Orifame Natur o con mi distribuidora AIDA (en Vitoria-Gasteiz y Bilbao 681284716) y comunicar el código SPEAK42.

Todos sus productos están realizados con extractos de plantas, extraídos de materias primas renovables. Las formulas que se utilizan para crear sus productos son naturales, todo de acuerdo con su política medioambiental y no dañan el medioambiente.

Si llegáis a probar alguno de los productos, espero que me comentéis vuestra opinión, y que os guste u os sirva todo lo que os he contado en el post, espero haber sido lo suficientemente esclarecedora.
Tengo pedida una crema anti-celulítica, cuando la pruebe os contaré mi experiencia. (esta maldita piel de naraja no desaparece ni a golpe de gimnasio).  


SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario