jueves, 14 de agosto de 2014

I like it: move it move it


Y como iba a faltar un post festivo después de las fiestas de la Blanca. Pensareis que no hace tan malo como digo, por el look fresco que llevo, pero es por que soy una chicarrona del norte, y aunque haga fresco, yo me pongo cabezona y me visto como me da la gana. Pero con todo el movimiento que tuvimos no me dio tiempo a preocuparme de la temperatura. 
Monólogos, barracas y fuegos artificiales. 
Dejo los vídeos para el próximo post ^_^
Fresquito y con toques de rojo que tanto se va a llevar este otoño (ya asoma por las tiendas).
¿Qué os parece?

And how could I miss a festive post after the holidays White. You'd think that does as bad as I say, for the fresh look that I have, but it's because I'm a big girl north, and even then cool, I get bighead and dress as I please. But with all the movement that we had not had time to worry about the temperature. 
Monologues, barracks and fireworks. 
I leave videos for the next post ^ _ ^ 
Cool and red with touches both be out this fall (already hovering around the shops). 
What do you think?







NUNCA SE ES NI DEMASIADO MAYOR, NI DEMASIADO CHIC PARA DEJAR DE MONTAR EN LOS AUTOS-DE-COCHE..... SPEAK4CHOQUE!!!! JAJAJAJA


NUNCA SE TAPA UNA TANTO EL FLEQUILLO COMO PARA EVITAR MOJARSELO DURANTE INCONTABLES VUELTAS MIENTRAS BROTAN CHORROS DE AGUA DE LA BARRACA...    
Aquí el antes y después...


  1. Blouse/Blusa Bershka s/s  2014
  2. Skirt/Falda New Yorker s/s 2014 (sales)
  3. Sandalias/sandals Tienda local de Barcelona/Local shop of Barcelona
  4. Bag/Bolso Zara old.
  5. Necklace/Collar Bershka s/s 2014

Y ya para rematar... el gif siniestro de hoy.... cual persona poseída..... No se puede negar que un poco de miedo ya da.... ajajajajajaja!



Como siempre... gracias por vuestras visitas, comentarios y paciencia al leer todas mis locuras... ¡¡HASTA EL PRÓXIMO POST!!

SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario