jueves, 17 de julio de 2014

Orange 4 sun


Sale el sol y llama... llama a los colores que andan en el fondo del armario. Que menos que sacar el naranja más chillón del que dispongo y combinarlo con el color obligatorio de este verano que es el amarillo. Enamorada de ésta adquisición de rebajas. Mucho juego y muy combinables.

Por estas fechas seguiré por Barcelona, sol, sol y más sol hace por aquí (lo se antes de llegar incluso).

Espero os guste el look... nos vemos en el próximo post!









  1. Vestido Zara old.
  2. Sandalias Zara s/s 2014
  3. Bolso de mano Zara old.
  4. Anillos H&M
  5. Reloj Michael Kors.




SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG

11 comentarios:

  1. Es un vestido precioso te sienta de maravilla!!besos

    ResponderEliminar
  2. que pasada de vestido!!!

    saludos desde:
    http://www.outfitssisters.com/

    http://www.outfitssisters.com/

    ResponderEliminar
  3. Que guapisima, me encanta el vestido!
    http://sweetmona.com/blog/2014/07/19/looks-inspiracion-mejor-street-style/

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima Saioa !!! Y disfruta muchísimo de mi ciudad !!

    Besazos
    Sandra

    ResponderEliminar
  5. Te sienta genial el naranja!! Y no puedo parar de mirar el gift!! Jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Me encanto las sandalias son preciosas, un look hermoso y te ves muy guapa. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Guapísima!! Te queda genial el naranja!!! El vestido es precioso!!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la mezcla que has hecho de naranja y amarillo.
    Aunque yo no soy muy fan del naranja, no sé porque es de esos colores que tengo olvidados.

    ResponderEliminar
  9. Nice,I love it!
    There it is a big discount for celine bags www.celineofficialmall.com

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!!

    Acabamos de conocer tu blog y la verdad que nos encanta :D

    Nos parece muy original la ultima foto que subes al final de los posts en movimiento jajaja

    Respecto al look, decir que es genial. El color naranja nos encanta :D

    Nos quedamos como seguidoras por aquí por IG y por Twitter

    Un besito♥

    http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Entro con una sorpresa para ti!! Me han dado el premio Best Blog y a su vez yo tengo que cumplir con las bases del premio y entregarlo a otros 11 blog que me gustes y el tuyo es uno de ellos, así que enhorabuena!!! te veo en mi blog para que leas las entrada y lo que te tienes que hacer ahora!!!

    ResponderEliminar