lunes, 10 de marzo de 2014

The power of Sakura


Llega un lunes lleno de color (por parte del todopoderoso Lorenzo) que acompaña al tiempo que tuvimos la semana pasada; ahora sí que los looks pegan con el tiempo que hace (y por mucho tiempo por favor). El Viernes pasado a la mañana quedé con mi amiga Odei y su peluchito (también conocido como perro) Ura. Lo que veis en las imágenes es el Parque de Arriaga, un parque de dimensiones considerables (para estar dentro de la ciudad) y que a mi me inspira muchísimo, y más ahora que huele a primavera (tan tan cerca) y las flores empiezan a asomar. Ya sabéis lo que me gustan los cerezos... y el contemplarlos de esta forma me deja con la boca abierta:

There comes a Monday full of color (by the powerful Lorenzo) accompanying the time we had last week, now I stick with the looks while ago (and for a long time please). The last Friday morning I was with my friend and his peluchito Odei (aka Dog) Ura. What you see in the pictures is the Arriaga Park, a park of considerable size (to be within the city) and that I really inspires me, especially now that smells like spring (so so close) and the flowers begin to hover. Already Sabians what I like cherry ... and contemplate in this way leaves me with open mouth:







Bueno después de jugar un rato con Ura y dejar que se meta y salga del agua, corra para arriba, salte, ladre y se relacione con otros cuadrúpedos (ya visteis un adelanto en un video que puse en instragram @speak4chic); tocaba sacar el look muy bien acompañada. Sobre este: Un look cómodo para poder correr y jugar por el parque, tomando en cuenta que es la época de transición del frío al calor (veremos cuanto dura esto) me pareció buena la idea de incluir al negro elementos que inspiran alegría, como son mis queridas sneakers mil-colores-a-tutitplen. 

Well after playing around with Ura and let it finish and exit the water, run up, jump, bark and relate to other quadrupeds (and you saw a preview in a video that I put on Instragram @ speak4chic) played take look very good company. About this: Comfortable to run and play in the park look, considering that is the time of transition from cold to hot (we'll see how long this lasts) seemed a good idea to include the black elements that inspire joy, as they are my beloved sneakers thousand-colors-a-everywhere.











Una mañana bien aprovechada! Gracias otra vez a Odei por las fotos y por su compañía (que siempre me hace reír).

¿Qué os parece el look? ¿Como hacéis vosotr@s la transición del frío al calor?

A morning well used! Odei Thanks again for the photos and his company (which always makes me laugh).

What do you think about the look? How haceis you @ s transition from cold to hot?


SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG

27 comentarios:

  1. Me encantan las zapatillas o bambas como quieras, LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! JEJEJJEJEJE ¿DONDE PUEDO CONSEGUIRLAS??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii pues son del la primavera pasada, de Zara. Hay unas muy parecidas en lefties eso si.

      Eliminar
    2. Me encanta tu sudadera! Estás preciosa!! … HOY SORPRESA PARA VOSOTRAS!! SORTEO DE UN CORSÉ… TODOS LOS DETALLES EN MI BLOG!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/sorteo-corses/

      Eliminar
  2. Qué guapa!!
    Unas fotos chulisima y look genial. Me ha encantado el post.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa. Un look muy chulo con el toque de las zapatillas. El perro precioso. Muacks
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es/2014/03/deco-palets.html

    ResponderEliminar
  4. Que imagenes mas primaverales las zapas son estupendas!!besos

    ResponderEliminar
  5. Que guapisima estas ,un look genial preciosa ,me encanta la sudadera,mil besos.
    www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar
  6. Estas guapísima, yo también soy muy de negro con un toque de color. Las zapatillas geniales, y el peluchito precioso. Cuando quieras fotos con un bóxer te presto a Jaia, eso sí, creo que la pelota no te la va a devolver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA!!! Es un boxer rebelde por lo que veo!! Gracias Nuria!

      Eliminar
  7. El conjunto de collar y pulsera, ideal

    ResponderEliminar
  8. AINSSS NENA, ME ENCANTA EL LOOK, ES MUY YO.

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/4214

    ResponderEliminar
  9. You done a great job :)
    Awesome look and super cool pics
    http://heyhadrien.blogspot.com.br/2014/03/misbehave.html#

    ResponderEliminar
  10. Carii!!! Cuanto me gustan esas zapas tuyas....yo que soy una super fan de las miticas converse voy a tener que picar y hacerme con unas "new balance"....El look estupendo con esa preciosa sudadera y las sneakers..y por cierto!! El corte te queda de lujo....Un abrazote, Nago
    Pd: te has apuntado a la Pasarela Gasteiz on noooooo??????

    Trendy in the Moon

    ResponderEliminar
  11. Genial tu look!! :)

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  12. No sé si te he dicho aún que este peinado me encanta! Te sienta fenomenal.
    Me encanta el look, es super cómodo y con esa sudadera que me tiene enamorada es ideal.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Love that sweater and the sneakers!!!

    www.stylespectra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad de chica pasea por esa preciosidad de parque!!!

    ResponderEliminar
  15. Que lugar tan bonito... Y tu sudadera !!!!

    Bss
    Sandra

    ResponderEliminar
  16. Unas fotos preciosas, me ha encantado! Y tu look fantástico, estás guapísima!
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el toque de color y alegría de las zapas , pero es que la sudadera es lo más !!!!! jejeje


    Reguapa!
    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  18. nena este post vale millones, me encantan las imágenes y me encanta tu look, esas zapas son lo más, y con ese color de uñas lo bordas! well done darling!!!!

    MYEMPTYBAG
    INSTAGRAM
    FACEBOOK
    TWITTER
    BLOGOVIN
    PINTEREST

    ResponderEliminar
  19. Ya había visto el video en istagram, la entrada prometía.
    Me gusta el look, me parece perfecto para estos extraños días de sol, y muy cómodo para un paseo por el parque.
    En entretiempo voy mezclando cosas de invierno con otras de nueva temporada, uso mucha falda o short, con medias, y dejo el abrigo en casa, con jerséis y chaquetas de lana gruesas, calentitas, me da para todo el día.
    Somos del norte, sabemos que la lluvia y una oleada más de frío aún queda antes de disfrutar del sol.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta éste look, es muy de mi estilo jejeje, la sudadera es precios y el color de las zapatillas también... lo mejor de todo es tu perrito jejeje, parece un peluchito!! ^___^
    Besituuusss!!

    http://www.likemannequins.com/

    ResponderEliminar
  21. me encanta el look, las uñas te quedan guay
    Trendy U

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho el lunes con mucho color! Los zapatos y la camisa están bellísimos. Muy guapa.

    -Vogue&Heels
    www.vogueandheels.com

    ResponderEliminar