martes, 18 de febrero de 2014

Ho do I love


Buenos días a tod@s! Primero de todo explicaos el doble sentido del título de hoy, y es por que es el look que elegí para este fin de semana romántico en un caserío reformado del pueblo Guipuzcoano de Beasain (precioso y con pintxo-pote por doquier... ¿que más se puede pedir?) junto a mi archiconocido amante (y ocasional fotógrafo a regañadientes, lo cual es comprensible jajaja), sino que es un look que yo creo sabéis en que otro amor está basado, en la colección de otoño/invierno de 2013 de Hedi Slimane para Saint Laurent Paris (no habré hecho post en su honor, tanto que ya huele jajajaja); pero desde luego la combinación de este vestido de flores con esta chaqueta de estrellas es mi preferida. Me siento muy cómoda y guapa con este tipo de conjuntos. Son todo prendas que ya he enseñado en el blog, pero que sin embargo dan un look único y diferente del resto de esos looks. ¿Qué os parece? (si queréis sabes de donde son las prendas sólo tenéis preguntar que os lo diré sin problemas).

Good morning to everyone s ! First of all explain yourself the double meaning of the title of today , and that is the look I chose for this romantic weekend in a renovated farmhouse in the village Guipuzcoano Beasain ( beautiful with tapa -pot everywhere ... what more can you ask for? ) with my well-known mistress ( and occasional photographer reluctantly, which is understandable lol) , but a look I think you know that other love is based on the collection of autumn / winter 2013 Hedi Slimane for Saint Laurent to Paris ( no post I've done in their honor, so much that it smells lol) , but since then combining this floral dress this jacket is my favorite star . I feel very comfortable and pretty with this type of joint . These are all items that I have taught in the blog, but nevertheless give a unique and different from the rest of these looks look. What do you think ? ( if you want to know where are the clothes that you just have to ask I will tell you without problems) .










Cuando me compré en septiembre este vestido sabía que era una buena compra, de esas: bueno, bonito, barato. Tiene un vuelo precioso, se estrecha por donde más favorece y el estampado es a temporal (eso y que costaba sólo 20 eurillos). Y vosotr@s? ¿Tenéis alguna prenda de esas de la que te alegras una y otra vez de haber adquirido?

Un musu.... y hasta el viernes... por que mañana y pasado me voy a Madrid... Os preguntareis a que... pues pese a que más de uno y de dos, me pueda perder el respeto por ello... ¡Me voy a ver a los Backstreet Boys!!! SIIIII!! Es una espirita que tengo clavada desde hace años (me pilaron muy joven para poder ir a los conciertos); así que atentos a las redes sociales por que les daré fuego con todas las chorradas que hagamos durante el viaje.
 Así que con esto y un bizcocho.... hasta el viernes!!!

P.D: Maitia barkatu argaski hau jartzeagatik, baina ez zaizu ia aurpegia ikusten, ez aserretu!!! Muaka!

When I bought this dress in September I knew it was a good buy these: good, nice, cheap. It has a lovely flight narrows where more favors and temporal pattern is (that and it cost only 20 euro). And you @ s? Do you have any garment that those of you happy time and time again to have acquired? 

A musu (kiss).... until Friday ... that tomorrow and I'm going to Madrid ... Ye will inquire to ... because although more than one and two, I can lose respect for it ...I'm going to see the Backstreet Boys! yeahhh! It is a spiritualist that I have stuck for years (they took me too young to go to concerts), so pay attention to the social networks that give you fire all the crap we do while traveling.   So with that and a biscuit .... until Friday!


SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG

18 comentarios:

  1. jejejejejejeeje, vas a ver a los Backstreet Boys!!!!! Que grande eres!!!!! Pues disfruta como una loca y quítate esa espinita,ejejeje.
    El look me gusta mucho y te favorece un montón. De dónde son los botines??? me encantan!!
    Un besazo guapísima, y haber si puedes sacarle una buena foto a Brian que era el que me gustaba a mí!!! a ver cómo está pasados los años ;-)
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Monísima. He visto las fotos de tu nuevo corte y color de pelo, me ha encantado, estás guapísima.

    Muchas gracias por comentar en el blog. Un besito,
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta siempre como mezclas los estampados y este me gusta mucho!! Disfrutaaaa entonces de tu viaje jejeje un besote

    ResponderEliminar
  4. Estas preciosisima con este look me encanta!!! Y me encanta leerte!! Un beso guapísima!!

    ResponderEliminar
  5. La chaqueta es preciosa tu look es muy romantico y delicado!!besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el toque del sombrero.
    Seguro que fue un fin de semana genial.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look!! Estás guapísima!!

    latentaciondezule.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. jajajaja, no hace falta que te pregunte de donde es el vestido, lo tengo en mi armario.
    Nada, tu y yo en la misma ciudad no tendríamos sitio para las dos.
    Obviamente el look me encanta, me gusta, es de mis favorito. Y le has dado el aire Hedi Slimane rockero/grunge del que soy tan fan.
    Por cierto,espero que Heidi te esté pasando una comisión, por toda la publicidad que le haces.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ,estas guapísima bssss pásalo bien por los madriles

    ResponderEliminar
  10. Que chulo el look!!! Me encantan el vestido y la chaqueta!!

    Besos

    Necklace Giveaway now on the blog!!! // Sorteamos un collar!!!! Link
    Style and Paper
    Bloglovin
    Facebook

    ResponderEliminar
  11. Estás monísima !!! Siempre le das un toque especial a los looks...

    Besazos
    Sandra

    ResponderEliminar
  12. Ya te puedes sentir guapa porque lo estas y mucho! Me encanta el look

    ResponderEliminar
  13. JEje todos los fotógrafos siempre son a regañadientes jaja, me parece que no podrías haber escogido un look más romántico y bello y permíteme que te diga que eres la imagen de la felicidad, viva elamor!!

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  14. Súper look! Guapísima!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. La chaqueta es chulisima,pásatelo bien en el concierto,besos

    ResponderEliminar
  16. Qué chulos los bonites Saioa!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar