domingo, 16 de febrero de 2014

El que la sigue... encuentra clones!


Post express de hoy. Como dice el dicho... el que la sigue la consigue... Y es que entre buscar un nuevo corte de pelo por las pasarelas y prendas de Saint Laurent parís que no pueden faltar entre las tiendas Low Cost, pues me encontré con un par de clones. Uno que podría pensar en comprarme como estas zapatos de zara cuya semejanza con los creados por mi querido Hedi Slimane no se puede negar:

And as the saying goes ... which gets it is ... And is that the search for a new haircut and clothes on the catwalks of Paris Saint Laurent who can not miss Low Cost between stores, since I found a couple of clones. One might think about buying shoes zara how are you whose resemblance to zara is undeniable:


Y este collar de Chanel, que el real, quiere parecerse más a la tendencia de llevar cascos cual adorno collaril, el de Zara, para mi, deja mucho que desear... Aunque no creo que llevase ninguno de los dos, de poder permitírmelo claro.. jajaja!

And this Chanel necklace, that the real, wants to be closer to the trend of wearing helmets which collaril ornament, Zara, to me, leaves much to be desired ... Although I do not think I carry neither, of course to afford it .. lol!




Hasta el próximo post!! See you in the next post!

SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG

19 comentarios:

  1. La verdad es que no me gustan nada los collares, son muy muy raros, como dices, parece que llevas cascos como adorno, jaja.
    Un beso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Buen ojo Saioa!! :)

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  3. Son la caña los clones que genial!!besos

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo los clones!!

    Besos

    Necklace Giveaway now on the blog!!! // Sorteamos un collar!!!! Link
    Style and Paper
    Bloglovin
    Facebook

    ResponderEliminar
  5. este Amancio nos esta salvando de muchos apuros me encantan lños zapatos son maravillosos.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  6. Incluso mejor el clon! el collar me gusta más el clon! Bss

    arladress.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ya, si zara es lo que es, por esto, copiarlo todo, pero con la suficiente destreza como para no saltarse las leyes que le obligan a tener un mínima de diferencias con la prenda autentica, muy fuerte!
    Un buen post.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado esta sección. Unos clones perfectos.

    Un besito y muchas gracias por comentar en el blog bonita.
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Clones muy buenos... Los zapatos sobretodo !!

    Besotes linda
    Sandra

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mas los zapatos y el collar de Zara !!
    Buen trabajo con los clones !!
    Besitos

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  11. Vi el collar este finde en tienda, y no acaba de convencerme. Me recuerda a esas pulseras curativas que había hace años. El zapato me gusta mucho, aunque aquí soy más de los valentino, con tachuelas de punta.

    ResponderEliminar
  12. Pillados!!!!... buenísssssimos los clones! :)
    keep up the good work! Sigue así!
    Follow (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el collar!! Buenos hallazgos :)

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, lo de el collar muy bien dicho jejeje, la verdad es que yo tampoco usaría ninguna de los dos... los zapatos, ya es otra historia hahaha!! :) :)

    http://www.likemannequins.com/

    ResponderEliminar
  15. me encantan los post de clones

    GANA una barra SHISEIDO en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar