lunes, 18 de noviembre de 2013

These boots are made for (walking) raining


Hola, hola, holaaaaa!!! Kaixo a todo el mundo! Ya estoy aquí... aquí en el frio... Siberia-gasteiz vuelve a hacer de las suyas y nos recibió con un viento gélido y fuertes lluvias (días antes habia nevado); pero es mi ciudad, y la quiero así como es. Hoy vengo con un must have del invierno (por que en el norte el otño nos lo saltamos): las  wellingtons o gumboots (las katiuskas o botas de goma de toda la vida). Os voy a contar, que hasta me hizo cierta ilusión ponermelas... y no estoy loca; es que los looks con este tipo de botas me parecen muy "cool", y nunca mejor dicho. Ponermelas con faldas o vestidos es mi primera opción (a no ser que vaya en bici... no recomiendo este tipo de prendas en pleno invierno y a 2ºC, por experiencia... jajajaja). Y por si no estaba claro: estoy loca por los cuadros... prenda que veo prenda que me enamora!! No os parece preciosa la chaqueta? La falda es de corte trompeta, tendencia este otoño/invierno, aunque no se aprecie por el jersey.

¿Qué os parece el look? ¿Os gustan las gumboots? ¿Os habeis resignado ya a los abrigos u os resistis al entretiempo?

Musus (besos) y como siempre.... Gracias por estár ahí!!

Hello , hello, helloooooo ! Kaixo everyone ! I'm here ... here in the cold ... Siberia - Gasteiz returns to do his thing and was greeted with an icy wind and heavy rain ( had snow days before ) , but it is my city , and I want it as it is. Today I come with a winter must have (for that in the north the otño we skipped ) : the wellingtons or gumboots ( the rain boots or rubber boots lifetime) . I'll tell you , that even made me wear them some illusion ... and I'm not crazy , is that the looks with this kind of boots seem very "cool " and never better. Wear them with skirts or dresses is my first choice (unless you go by bike ... I do not recommend this type of clothing in winter and 2 ° C , from experience ... lol) . And if that was not clear : I`m crazy about the tartan ... see garment garment that I love ! Not this beautiful jacket ? The trumpet skirt is cut , trend this fall / winter, though not appreciated by the jersey .

What do you think of the look ? Anyone like gumboots ? Do you have you resigned to their coats or you resist at halftime ?












  1. Collar Zara aquí o/w 2013; ya no hay en internet, pero en tienda los he visto.
  2. Jersey Mango o/w 2012
  3. Chaquetón Zara aquí o/w 2013
  4. Pantalones Zara slimfit
  5. Botas de agua Crocks (que al igual que las Havaianas, desde al año pasado ya se pasaron al lado frio) old, similares aquí
  6. Bolso Constance Hermés
  7. Anillo cruz Bershka (para darle un poco de toque macarrilla al look). s/s 2013

SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG

36 comentarios:

  1. el chaquetón es precioso!

    http://touchvanilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lovely coat and great shoes! You look wonderful!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! La chaqueta es preciosa y la combinación que has hecho queda genial!!
    He empezado hace poco con mi blog, si te apetece me encantaría que te pasaras y me direas tu opinión.
    Un besazo!

    www.vogueandbreakfast.com

    ResponderEliminar
  4. La chaqueta preciosa ,tienes cara de frío jajajajja.Que shock

    ResponderEliminar
  5. Precioso el abriguito y super bien combinado, yo estoy deseando pescar uno así :)
    Besines
    Say Cheese

    ResponderEliminar
  6. Welcome!!!!!! Bienvenida a este maravilloso tiempo!!!! Yo también he estrenado las botas de agua y me va a costar quitármelas.... Me gusta mucho la combinación con faldas, porque a pesar de que estas botas son un poquito bastas le dan un punto muy chic a los looks!!! Tu monisima como siempre ;-)
    Besitos bella!!
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ohh ese chaqueton no puede ser más perfecto, que maravilla y me gusta mucho como lo has combinado le has quitado el máximo partido.un besazo



    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de un cheque de 40€ para tus compras en Stylepit.

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa!! Me gustan el toque alegre de las botas. Besos

    ResponderEliminar
  9. El chaqueton es precioso
    Me encantan los looks con botas de agus y el tuyo es perfecto!
    Un besito

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita la chaqueta!!!
    Yo me estoy conteniendo con los cuadros, que me veo al final de temporada con toda la colección.
    Y sí, nunca falta una camisa de cuadros en mi armario, y le saco partido todas las temporadas. Pero es que me veo con dos o tres abrigos, que después a ver que hago.

    ResponderEliminar
  11. El bolso y el jersey son absolutamente perfectos!

    Nuevo post en mi blog, si tienes un ratito pásate :)

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me flipa esa chaqueta y la has combinado estupendamente :)
    un besito

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas en rojo!! me encanta! le da mucha alegria al look!

    ResponderEliminar
  14. La cosa va de botas de goma hoy eh??? jajajaja estas son preciosas y siendo de Crocs seguro que de calidad y el color una pasada!!!
    Muchos besos

    www.cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me gustado mucho el look! La chaqueta es chulísima, y queda perfecta con las botas de agua en rojo.
    El collar es es muy bonito.
    Estás muy guapa!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  16. Un collar chulísimo. El abrigo también es una preciosidad, y el jersey nos parece super original.

    ¡Saludos desde Cabotine!

    http://cabotine.es/blog/

    ResponderEliminar
  17. El collar me encanta, intentaré hacer algo parecido con las técnicas de ganchillo e hilo de cobre que yo utilizo.
    Pásate y me dices que te parece.

    Besos.
    ganchilloyalambre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el look con esos toques rojos :)

    Feliz día!
    http://iam-prada.blogspot.com - Moda masculina

    ResponderEliminar
  19. El chaquetón es precioso y te ha quedado genial con las botas !! Muy guapa !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  20. Muy guapa.... Me encanta el color de las botas !!!

    Besazos
    Sandra

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los looks con botas de agua, inspiración para los dis de lluvia.

    bsos!

    ResponderEliminar
  22. Bueno, bueno, pero que guapísima has vuelto Saioa. Me encanta esa chaqueta. La quiero yaaaa jejeje. Genial la combinación con las botas de agua y el toque del collar ideal. Por cierto el bosito me ha enamorado. Me alegro mucho que estes de vuelta y que podamos seguir disfrutando de tus increíbles looks. Besazosssss pretty!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las botas y el abrigo tartan estas genial!!besos

    ResponderEliminar
  24. Que me gusta ese abriguito!!!! estas super guapa con el!! y el collar es una pasada!!!!!!! genial!!!! un besazo bonita!!!!!

    http://www.miaventuraconlamoda.com/2013/11/tartan-scarf.html

    ResponderEliminar
  25. super guapa ,este look es la caña y ese abrigo es ideal de verdad,mil besazos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  26. Vamos a dejarnos de tonterías. Tenemos que tirar todos nuestros zapatos y quedarnos solo con las botas de goma. Venga ya, ¡Si no hay zapato más cómodo! jajaja Además que (salta a la vista) que quedan genial. ¡¡Besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
  27. Qué look más chulo en rojo y negro. Ese collar es precioso, le tengo :)

    NUEVO SORTEO!!!! GANA UNA TARJETA REGALO $30 SAMMYDRESS EN ROPA Y COMPLEMENTOS DE ÚLTIMAS TENDENCIAS!! No te lo pierdas!!

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  28. Simplemente preciiiiiosa, me encanta el outfit, adoro las botas de aguaa!!
    Besos mil carita guapa! Eli
    Http:// elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. tengo ese mismo colllar!
    me encanta el look.
    Saludos,

    Miri

    http://www.conbolsasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  30. Tanto el bolso como el collar me han encantado... Creo que junto con las botas le dan cierto encanto al look :)

    Que tengas un buen día.
    http://msprada-blog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. estas guapisima te queda genial el abrigo y el toque del collar tambien :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. QUe guapa!! El look esta genial, me encanta el collar y la cazadora, te favorece el rojo!!
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Claro claro, lo que pasa es que vienes del calorcito vacacional y ahora toma frío !!!!! Jajaja
    No es que me encante el abrigo te lo pido prestado!!!! Muy guapa en el look.

    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  34. Not sure what I love more: jacket, sweater or necklace! great look!

    ResponderEliminar