martes, 15 de octubre de 2013

Polka Dots for a stunning look



Hoy, a parte de mostraros un look, quería hablaros sobre un tratamiento que he recibido hace poco en el Centro de Belleza Ruth Azofra. A mi Disney me hizo mucho "daño"; soy de finalez felices, princesas, amor verdadero, etc... Y pronto comprendereis por que primero os digo esto, que parece no tener nada que ver. 
Yo probé el tinte de pestañas "MYscara" (tratamiento de pestañas semipermanente), y efectivamente: cuando acabas es como haberte aplicado un estupendísimo rimel que te deja las pesatañas quilométricas. Hasta ahí, normal. Lo bueno, lo vas notando según pasan los días y tienes esos pestañones: nada más despertar, para ir a trabajar, para ir al gimnasio, mientras duermes... como decia: ¡Cual princesa Disney! Así hasta 3 semanas que pueden durar (yo llevo 2 y os lo puedo asegurar). Pero como una imagen vale más que mil palabras aquí os muestro el proceso:

  • Primero desmaquillan el ojo con un producto libre de aceites.
  • Preparan las pestañas peinándolas y aplicándole lash primer.

  • Con el rizador de pestañas térmico, rizan la pestaña.
  • Comienzan a aplicar: MYSCARA sobre las pestañas con el cepillo microbrush, utilizando las pinzas para separar cualquier pestaña que pueda pegarse. Lo mejor de todo es que tu decides cuantas capas quieres en las petañas, si prefieres ir más discreta o unos pestañones como los que me quedaron a mi (modesta). Para que os agais una idea me diron 5 capas arriba y una abajo.


Y he aquí el resultado final


Y que decir del local, acojedor y de estética moderna (de mi gusto). Y nada que objetar sobre el trato, las mismisa Ruth me atendió junto con una de sus trabajadoras haciendome sentir, para entendernos: guapisima y especial.... una vez más: ¡Cual princesa Disney!



El centro de belleza se encuentra en zabalgana, uno de los barrios más recientes de Vitoria-gasteiz. Para los interesados y queriendo ser más específica:  Avda. de la ilustración 57-59. Para más información podeis entrar en su página web y ver todos los tratamientos que ofrecen así como los precios y los bonos de descuento (que no son pocos) pinchando AQUÍ.


Por mi parte, y cómo quería lucir mis nuevas pestañas, me fuí a tomar algo con mi novio, que de paso me saco unas fotos para mostraros el look que llevé para la ocasión. Más formal de lo que estáis acostumbrados a verme pero, ese día me sentía así. Y esta camisa tan Marc Jacobs (lo digo yo, que no lo pone en ningún lado), a la que le tengo tanto cariño, que conseguí en el mercado Chatuchac en Bangkok (3 euros, de locura todo lo que se podía encontrar allí, un día haré un post para los aficionados a los viajes). Por supuesto, el punto agresivo se los dan los tacones de 18 centímetros, que lejos de ser formales son BRUTALES, jajajaja! Espero que os guste el resultado y que si sois coquetas hasta para iros a la cama, desde luego os mereceis un tratamiento como este.

Saludos y recordad que seguimos hasta mañana de sorte en el blog!
Pincha aquí para ganar 30 euros en la web Stylepit!

For myself, and how I wanted to wear my new tabs, I went for a drink with my boyfriend, who incidentally took some pictures to show you the look I wore for the occasion. More formal than you are used to seeing me, but that day I felt that way. And this shirt as Marc Jacobs (I tell you, I do not put it anywhere), to which I have so much love, I got Chatuchac market in Bangkok (3 euros, madness all that could be found there, one day I will make a post for fans to travel). Of course, the point given aggressive 18-inch heels, which are far from being formal BRUTAL, hahaha!
Hope you like the result and if you are flirty up to get to bed, of course you deserve a treatment like this.







SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG