sábado, 19 de octubre de 2013

En busca del botin-bota (help please!)


Hola chic@s, no suelo hacer post que no impliquen un look con el que os pueda mostrar algo que os pueda ayudar (o no) a llevar la tendencia al día a día. Pero hoy soy yo la que quiere vuestra opinión ante una duda horrible que me corroe desde hace semanas. El mal tiempo va llegando y es el armario de invierno lo que intento organizar, busco abrigos que me puedan ayudar a complementar mi armario (ya de por si poblado), calzado, jerseys, etc. Precisamente por que ya mucho más no me cabe necesito elegir las cosas con cuidado (eso y que no me sobra el dinero, un detalle a tener en cuenta). Lo del abrigo ya lo he solucionado (la falta de color y variedad me lo puso dificil) pero ahora ando detrás de unos botines, que no sean ni muy bajos ni muy altos (negros, para que vayan con todo) pero SIEMPRE, que me digan algo cuando los vea y que me sirvan para ir formal e informal. No lo tengo facil, hasta ahora sólo hay dos modelos que diga: LOS QUIERO, y los demás son un "no está mal". Os muestro los 5 finalistas y sus pros y contras:

BOTÍN Nº1: ZARA TRAFA AQUÍ Los pros de este modelo: es cómodo y original, la altura es la que estoy buscando. Contras: no se si la hanchura del botín es la mejor para cualquier tipo de prenda.
BOTÍN Nº2: BOTÍN TRAFA AQUÍ Los pros: es original  y el acolchado es muy chanel, lo cual me gusta. Contras: no se si es cómodo e igual es un poco macarra para looks mas formales.

BOTÍN ZARA WOMAN AQUÍ Los pros: la largura y anchura de la caña es lo que buscaba, la suela es tipo Stella McCartney, tendencia. Los contras: no me vale como fondo de armario y realmente es un poco sosa.
BOTÍN Nº4 BIMBA&LOLA AQUÍ Los pros: me enamoró nada mas verlo, el corte tan original de la parte superior y el calzado de Bimba&lola es comodísimo. Contras: es más bajito de lo que tenía en mente y el material es ante, el cual es más facil se estropee con mayor facilidad que la piel lisa.
BOTÍN Nº5 ZARA X ??? Este si que se parece a lo que yo me imaginaba, el corte, la forma, tamaño de tacón, todo. Problema: que aunque sale en los modelos, aún no está a la venta, por lo que no se: precio, ni material, ni si será cómodo o si realmente me queda bien o no.


Ahora que habeis visto cual es el motivo de mi quebradero de cabeza (vaya problema el mio, más se perdió en la guerra), me gustaría saber cual es vuestra opinión, y cual creeis que sería el modelo más adecuado de los 5 o si sabeis de alguno que se adecue a lo que busco, me digais por favor donde buscarlo!

Gracias como siempre por estár ahí, y hoy más que nunca, por vuestros comentarios. Musus!! (besos)

P.D: Hoy día internacional contra el cancer de mama, mi apoyo a todas esas mujeres (y escasos hombres, que ellos también pueden sufrir este tipo de cancer y a veces nos olvidamos de ello). Recordaros lo positivo de los controles ginecológicos y mamografías, para su prevención precoz, cuidaros, y no dejeis que os nieguen el derecho de luchar por una sanidad publica, que nos ayude a que cada día a prevenir efectos secundarios por un tardío diagnostico.
HOY TODOS CON EL ROSA




SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG

27 comentarios:

  1. Soy super fan de los botines, de hecho creo que algunos looks que no me dicen mucho a primera vista, con unos botines se arreglaría jiji.

    Me gustan todos.

    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el botín número dos. Te sigo.
    Pásate.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los dos primeros...

    Bss
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. El primero y el segundo me gustan mucho :)
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Hoy guapa! Me gustan los tres intermedios, los que más, el tercero y cuarto. El tercero un basico que jamás pasará de moda y el de Bimba es súper original.
    Besotes
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. What a lovely post!
    I like the last ones!

    xx
    Kelly

    http://thekelluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo ya sabes que soy bastante sencilla, así que me quedaría con el primero o el tercero. El acolchado es muyyy bonito, pero igual menos ponible y el de Bimba y Lola, aquí que llueve tanto, no se si te atreverás a ponértelo por si se estropean, a mi me pasaría......
    Cualquiera de ellos es estupendo así que acabarás eligiendo bien ;-)

    Mi apoyo total también con los afectados de cancer de pecho! Son todos unos valientes, me quito el sombrero!!!

    Un beso muy fuerte
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los dos ultimos !!! No importa con cual te quedes, son bonitos todos!!!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  9. Para mi el más bonito con diferencia es el 4. De hecho no lo había visto y ya me has metido ganas de hacerme con él. Yo tampoco lo veo tan bajo y creo que se adapta bien a cualquier estilo y tipo de ropa. Pero bueno, lo de que sea de ante es un problema bastante grande, porque el ante para la lluvia... pero no sé porque a mi los botines que más me llaman la atención siempre son así, tengo ganas de probar un impermeabilizador pero no sé si estropeara el zapato... la verdad es que me da un poco de miedo jaja.
    Pero bueno, que los que más me gustan son esos y si no los últimos, pero claro al no estar todavía a la venta...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  10. a mí me encanta el de bimba y lola! auqnue al ser tan corto, luego es un rollo usarlo con pantalones, se escapa todo!! besitos
    ♥ Algo Así ♥

    ResponderEliminar
  11. que problemas tenemos la mujeres yo me los quedaría todos pero teniendo que elegir el 3.Un besazo



    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  12. Todas estas opciones están espectaculares!
    Saludos! xx

    Blanche Neve

    ResponderEliminar
  13. Esta complicado.
    Primero de todo, no soy fan de los tacones ni de ByL ni de Zara, me destrozan, para mi no son cómodos, pero como veo que para ti sí, Afortunada!!! quitamos ese problema.
    El que más, más, más me gusta de todos es la opción 2. No solo es Chanel, si no que hace unas temporadas Burberry saco una línea idéntica a esta. Me quedé enamorada de ellos, pero obviamente su precio era inalcanzable.
    Mi voto es para el 2. El resto no me acaban de convencer.
    Entiendo perfectamente de lo que hablas cuando dices "seleccionar" prendas para tu armario. yo tengo el mio atestado de ropa, y ahora me dedico a comprar buenas prendas que aunque me salgan un poco más caras, combinen con todo lo que tengo, sean básicos y vayan creando mi fondo de armario para amortizarlas durante unos años.
    En zapatos tengo un par de marcas que me gustan mucho, son caras, pero merecen la pena, por si les quieres hechar un vistazo: Bruno Premi,tengo unos botines desde hace tres o cuatro años, indestructibles, eternos, se vendrán conmigo a la tumba. Pertini, tiene poco tacón para elegir, Cressy, taconazos de impresión en los que bailas, literalmente, hasta el amanecesr, y Pedro Miralles, tengo unas cuñas de serraje que se han cruzado conmigo todos los charcos del invierno pasado y siguen igualitas que el primer día.
    Pues ya nos contarás cual es el elegido.

    ResponderEliminar
  14. me gustan todos! ojala tuviera un gran armario...asi me los compraria todos XD yo me compre unos de stradivarius preciosisisisisimos! ^^

    http://vaninwonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Son todos preciosos, pero, yo me quedaría con los Trafa #2!! De hecho también me las quiero comprar :P

    http://blondieanchors.com/2013/10/21/autumn-must-pale-pink/

    http://www.bloglovin.com/blog/10637851/blondie-anchors
    https://www.facebook.com/blondieanchors

    ResponderEliminar
  16. Yo me quedaría con los últimos!! Me parecen muy versátiles y los que más cómodos parecen.

    Xo!!

    Vss.

    ResponderEliminar
  17. Hola linda!
    Yo sin duda me quedaría con los primeros! Tienen una buena altura, el tacón es ancho por lo que será muchísimo más cómodo y creo que pueden quedar bien tanto con medias y un vestido más arregladito como con un vaquero, un jersey gordito y una parka para el día a día!
    No lo dudes!
    Un besote grande :)

    www.poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Yo apostaria por un tacon ancho, los de aguja no me resultan muy prácticos para darle caña. Entre los que propones me quedaría con el último, aunque he visto en Zara uno que es perfecto. Esta es la referencia: 6111/201/040
    Sigue así guapa!
    Follow (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los botines y la seleccion que has puesto me fascina!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. hola guapa yo tambien estoy en busca de un botin negro y estoy indecisa , pero creo que la comodidad es primordial y cada pie es un mundo , creo que tendrias que probartelo y decidir !
    muas!

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. BUFFFFF QUE MARRON, POR GUSTAR ME GUSTA EL Nº4, PERO EL TEMA ANTE ES MUY DELICADO.....VAMOS QUE AYUDAR LO QUE SE DICE AYUDAR....PUES NO LO ESTOY HACIENDO....JIJIJI.....YA NOS CONTARAS TU DECISION...

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3327

    ResponderEliminar
  22. Vamos a ver, mi opinión es la siguiente; los últimos descartados aunque no hayan salido aún, son incómodos seguro! Fíjate que se pegan demasiado al empeine y eso es difícil de caminar seguro. Voto por el primero. Mira que el que es tipo Stella me gusta pero tienes razón, es un poco sosaina, y el primero pues es simple pero ya tiene un toque que no lo hace tan soso. Y si con esa altura te sientes cómoda, ¡100% sí! :D

    ResponderEliminar
  23. Poco puedo ayudarte porque no me va nada este estilo de botas...

    ResponderEliminar
  24. los botas y los boitnes son mi debilidad. me encanto tu eleccion.
    un beso
    http://soybarbarella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar