viernes, 20 de septiembre de 2013

Lady grunge (my second name)


Feliz fin de semana a tod@s! Depués del corte de pelo (más detalles aquí) ... había que aprovechar para sacar fotos del look con el nuevo peinado! El título creo que me describe completamente: soy una mujer, sí. Y soy radical, también. Ya sabeis que no le hago ascos a ningún estilo, pero hay alguno que chillan "SAIOA"; y este es todo lo que soy: alegre, versatil, dispersa, agresiva, y ante todo, femenina. Y el pelo y mi amiga Izaro hicieron el resto. Las fotos de ese día fueron impresionantes, la luz, la calle, los angulos de las fotos... todo perfecto! Tenemos suerte todos los Gasteiztarras de vivir en esta pequeña capital que es preciosa desde el centro hasta la periferia. 

P.D: La semana que viene se Celebra la 24. Pasarela Gasteiz On de Vitoria. Para todos los interesados, en el museo Artium de Vitoria-gasteiz a partir de las 20.30 de la tarde. 

Un saludo y gracias por estar ahí, día tras día... Musus!

Happy weekend to everyone!

After haircut ... had to take to get pictures of the look with the new hairstyle! The title I think it describes me completely: I'm a woman, yes. And I'm radical, too. You know that I do not averse to any style, but there are some that scream "SAIOA" and this is all that I am: cheerful, versatile, widespread, aggressive, and above all, feminine. And my friend Izaro and the new hair did the rest. Photos from that day were impressive, the light, the street, the angles of the photos ... everything perfect! We sort all Gasteiz to live in this small capital is beautiful from the center to the periphery.



















  1. Bolso Constance de Hermés
  2. Botas estilo "vintage" Zara a/w 2013 aquí
  3. Vestido Bershka Old; parecido aquí, aquí y aquí
  4. Perfecto de cuero Mango old (disponible en Mango outlet aquí)
  5. Reloj Just Cavalli (Tienda Tabú Boulevard Vitoria-Gasteiz)
  6. Pulsera negra y anillo Tous
  7. Pulsera blanca de Perlas y Charms Thomas Sabo (Tienda Tabú C.C Boulevard Vitoria-Gasteiz)
  8. Pulsera trenzada con Mano de Fátima trenzada B&W Serendipia Handmade


Estaba tan encantada con la sesión que hasta me puse a aplicar filtros a algunas... ¿Qué os parecen?






SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG

38 comentarios:

  1. que bello tu blog ;)

    - coloreee.blogspot.mx -

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!! Y el pelo visto ahora en el día a día, te queda todavía mejor!!! Muuuu guapa.
    La verdad que si tenemos suerte, menuda ciudad bonita!!!!!!!!

    Un besitooo
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci Laura; tenemos que quedar un dia y sacarnos fotos!!

      Eliminar
  4. Estàs preciosa con tu nnuevo Corte de pelo :) el outfit chapeau!! Pàsate por mi blog, besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. muy chulo el look guapi!!me encanta la combinación blanco y negro!!
    un besin y buen finde=)

    ResponderEliminar
  6. eii!! me encanta el bolso de hermes!! y al chupa super xula!! espero que te pases mas por http://blondieanchors.com yo ya te sigo y are lo mismo!!!

    Blondie he

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ferran!! Me encanta vuestro blog asi que no dudes que me pase por el!!

      Eliminar
  7. Hola guapísima nos encanta en look que llevas hoy, si te apetece pásate por nuestro blog http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/ y si te gusta no dudes en seguirnos

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Pues si la verdad es que tu ciudad es preciosa por lo que puedo ver en las imágenes. A ver si tengo la oportunidad de visitarle alguna vez. Yy tu estas increíble. Me encanta el corte de pelo. Bueno la que ES guapa ES GUAPA jejeje, así que no lo tienes muy difícil. El look genial te lo ficho una vez más. Tienes unas ideas geniales a la hora de combinar. A parte de que te queda todo divino. Bueno y ya basta de piropos que luego te lo crees jejej. Lo dicho si tienes que trabajar el finde que te sea leve. Besazos vasca preciosa!!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  9. Guapísima !! me encanta el vestido y como lo has complementado!!
    Te queda genial el nuevo corte de pelo !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  10. Really cool look dear and the new hair cut suits you so much! :)

    ResponderEliminar
  11. Fantástica! Me requetencanta.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Amazing hairstyle and boots, but you should post less pictures :)

    ResponderEliminar
  13. Cada vez que lo veo me gusta más!! No te pierdas el nuevo post en el blog!!
    tendencia short-botines!! Te gusta? Feliz finde guapa =) http://lasuerteentustaconesblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look, adoro los oufit "Black and White", el vestido que llevas es precisos y perfecto para cualquier ocasión.
    Un beso enorme
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Ya estaba tardando en pasarme a ver el nuevo corte. Menos mal que tienes redes sociales!!
    Estas guapísima.
    Parece que te hayas hecho el corte para ser más grunge, si cabe. Me encanta esta sesión, increíble.
    Veo que vamos teniendo más cosas en común, el grunge/rockero es uno de mis estilos favoritos, indispensable en mi armario, y tú hoy lo has bordado. Además doble salto mortal, sin cuadros, con blanco y negro, mezclando y adaptando otra tendencia. Ya no voy a decir más.
    Así que la blusa burdeos con corazoncitos blanco está en primark... El primark más cercano me queda a cincuenta kilómetros y a desmano, creo que me va a tocar esperar, a ver si consigo algo en los restos. Porque a mi también me gusta esa blusa, y estoy empezando a notar, que la tendencia esta de los corazoncitos va a empezar a calar hondo en la sociedad.

    ResponderEliminar
  16. Que guapa con tu nuevo pelo!! menudo corte te has pegado jajajajaj que atrevida!!
    Estás fantástica :)
    un besito

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu pelo! Adoro los looks con vestidos femeninos pero con toques de cuero. La cazadora es preciosa.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la combinación, el vestido es precioso! besitos, http://elenajurad.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  19. Un look con mucho estilo y personalidad.

    ResponderEliminar
  20. Impresionante!!!!!

    Un grunge muy muy chic. Es un equilibrio perfecto, de 10.

    Me encanta tu corte de pelo.

    Besos mil guapisima.

    ResponderEliminar
  21. Qué guapa Saioa! Me encanta la chupa! La combinación de las botas con el vestido genial!

    http://blondieanchors.com/2013/09/22/flawless-gold/

    ResponderEliminar
  22. Que guapísima estás con el nuevo corte de pelo! Y tu biker me encanta ;)

    ResponderEliminar
  23. Como me gusta el rollazo del look con la perfecto!! toma estilazo!


    Besazos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  24. Pero lo bieeeeeeeeen que te queda el pelo por favooooooooooor! Me encanta, además que el estilo más rocker lo vives y te va de miedo :) ¡Sí a rockerSaioa! jajaj

    ResponderEliminar
  25. me encanta el look el vestido es precioso y ese toque rockero que le has dado queda genial. Ya te lo he dicho pero me encanta tu cambio de look.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    SORTEO de un precioso collar de Sueños de caramelo no te lo pierdas, suerte.

    ResponderEliminar
  26. estassss geniaaal nenaa!!! el peinado te queda de muertee y la cazadora y el bolso son lo más!!
    besos guapaa y feliz semana :D

    te espero ;)

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  27. Me encanta como te queda este peinado! Yo quiero hacerme algo en el pelo pero antes quiero dejarmelo crecer mucho jaja :D el vestido es precioso! Muchisimas gracias por pasarte siempre por el blog
    muchos besitos!!
    www.wastedyouthwithyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Que guapa Saioa! me gusta mucho este look!

    ResponderEliminar
  29. Monissima!!! Me encanta

    http://spendlessusemore.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  30. Estas perfecta! Me encantan la combinacion
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta este look te queda genial!!
    bss,,
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola preciosa! Pues mira, yo ya te dije en la entrada anterior que me enamoraba tu corte de pelo, que estás preciosa con él, y ahora te me apareces con este precioso vestido blanco, que yo llevo meses queriendo uno así, y te enfundas una cazadora y unas botas y te me vuelves rockera. Me encantas, las fotos son geniales y tú eres genial, yo no les pondría filtros, están genial al natural. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    Gana dos prendas / Win two clothes. CLICK HERE!

    ResponderEliminar
  33. me encanta el look, con lo que a mi me gusta el blanco y negro !

    besis ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. ¡Súper guapa!
    Me encanta tu biker, soy fan de ellas.

    MarthaL.

    ResponderEliminar