jueves, 12 de septiembre de 2013

Goodbye my dear hair



Una entrada light, pero con mucho peso para mi. Hoy me despido de mi melena, voy directa a la peluquería D2 en Vitoria para hacerme un cambio de look (lo cierto es que mi pelo-paja ya lo estaba pidiendo a gritos). Así que le quería dedicar un post para recordar, ya que hasta dentro de mucho tiempo no lo volveré a ver tan largo (a las que os crezca muy despacio ya sabeis a lo que me refiero). Os iré contando todo por mis redes sociales, y en directo por instagram (@sayo_yuki). 

Contadme vosotras: ¿Os gusta hacer cambios radicales? ¿Teneis el pelo largo y estais con ganas de cortarlo? ¿Cuales son vuestro looks favoritos? ¿Contais los pelos que van cayendo al suelo mientras os lo cortan (jajajaja)?

Saludos y... ¡Gracias como siempre por estar ahí!



SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG

12 comentarios:

  1. seguro que estás muy guapa ya tengo ganas de ver el cambio de look.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    SORTEO de una preciosa pulsera de Electricsbubbles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breves post!! Me voy a hacer de rogar, pero ya lo veras por instagram!! Bss

      Eliminar
  2. A ver que tal te queda el cambio, la foto es preciosa!

    http://itsebcblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Nice post !

    have a lovely day

    xx Julien

    www.oohjules.com

    ResponderEliminar
  4. Ya he visto por redes sociales el proceso, pero hay ganas de ver el final!!!
    Seguro que estás guapísima!!!
    A mi me cuesta que me crezca, lo tengo bastante largo, pero lo tenía más y me lo corte "bastante" el invierno pasado... y cuando veo fotos con mi pelo largo largo lo hecho de menos así que ya tardaré en volver a coger la tijera!! ;-)

    Un besitooo
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar... Pero tienes un pelazo de envidiar! Veras como te crece!!

      Eliminar
  5. Deseando ver ese cambio. Yo es que te veo con media melena, esta a medio camino entre el hombro y la barbilla.
    Yo llevo años dejandome crecer el pelo, para hacerme una trenza, pues en estas sigo, siempre me acabo cansando y corte, melenita.
    Seguro que vas a estar guapísima igual.
    Falto cuatro días y ya te me has puesto de invierno? Me gusta el look de la camisa de cuadros, pero no acaba de convencerme lo de atada a la cintura. Y los taconazos del vestido negro, increibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que el pelo al ser tan fino, se me rompe y al no tener consistencia.... Oues no queda otra que cortqr por lo sano!! Bss

      Eliminar
  6. Mujer no te preocupes que la suerte es que crece!!! :)
    Y seguro que te queda fenomenal!!!
    Un beso enorme!!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Quiero ver el cambio!! Ya me lo enseñarás :) Yo también tengo ganas de podarme jajaj Aunque por otro lado me da penita pero ya me lo cortaré a tope! Besitos corazón

    ResponderEliminar
  8. con ganas de ver el resultado ! besines y feliz fin de semana ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar