martes, 13 de agosto de 2013

Orange for the summer


Para mi el naranja es verano... Como el cielo es azul.
Dando un cambio radical del look anterior hoy os presento un look muy lady, totalmente pensado para una cena romantica. Intención: parecer la mujer más bonita para sus ojos (cuantas veces nos prepararemos pensando en esto?). Para ello el naranja, es verano y aunque el amarillo haya pegado más fuerte este año que el naranja, siguen ofreciendonos vestidos como este, de un color naranja espectacular; por que es verano, por que el naranja es un color radiante, y por que naranja es verano. Complementos en clave simple: para que luzca el vestido. Salones con plataforma en color camel + bolso de mano en rafia (es una maravilla, va con todo) + un anillo y brazalete = simple pero perfecto (ya que cumple los requisitos que buscaba).
P.D: Llevo ya como tres post llevando las uñas blancas, ya sabeis que me encanta la tendencia de los 90, y no podía faltar en mis looks este pequeño detalle, que creo que da a los look un toque trendy, aunque sea clásico como este. 

¿Qué os parece el resultado? ¿Cual es el color del verano para vosotras? ¿Amarillo o naranja?

For me orange is summer ... As the sky is blue. Taking a look radical change earlier today I present a very lady look totally thought for a romantic dinner. Intent: Apparently the most beautiful woman for hes eyes (how many times we prepare thinking about this?). This orange, it's summer and although the yellow has hit stronger this year than orange dresses are offering us like this, of a dramatic orange, because it's summer, that orange is a color radiant, and that orange is summer.Key Complements simple: to make it look the dress. Lounges with camel colored platform + raffia handbag (is great, goes with everything) + a ring and bracelet = simple but perfect (because it meets the requirements I was looking for).
How about the result? What is the color of summer for you? Yellow or orange??
















  1. Vestido/dress Zara s/s 2013 (sales)
  2. Bolso Suite Blanco s/s 2013 
  3. Anillo y brazalete Bimba&Lola s/s 2013 
  4. Gafas Mango s/s 2013
  5. Salones Bershka Old
SIGUE EL BLOG EN: 



Follow on Bloglovin





GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND

FOR READING THE BLOG

26 comentarios:

  1. Me encanta el naranja, y tu vestido también!! Tiene una caida muy bonita, te queda genial!!
    El clutch es monísimo!!

    Muy guapa!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. molto gracie!!! es de esos que ves y el color te imnotiza... ^_^

      Eliminar
  2. te sienta fenomenal el naranja y me ha encantado el toque del clutch ! ;)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Líneas simples para un color potente. Muy guapa.
    pulserasatame.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, esa era mi intención y aprecio que lo aprecies jaja! bss

      Eliminar
  4. El vestido es precioso! te queda muy bien ese color!
    el clutch es muy bonito!

    un besito

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. pero como te favorece el naranja es tu color, estas super mona y el sobre ya sabes que me tiene enamorada.Un besazo cielooo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tendrá este sobre: da igual con que lo combine.. que pega con todo!!! no te rindas... quien sabe igual en algún suiteblanco quede uno.... (o en oysho tambien tenian un clon de estos) bss

      Eliminar
  6. Que vestido tan bonito!! Me encanta el color ��
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa, nos gusta mucho tu look, el vestido es una monada y el clutch más aun. Somos nuevas en tu blog si te apetece podemos seguirnos ¿quieres? te dejamos la dirección del nuestro y muchos besiss!!

    http://gondissidnog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. a mi me acabó de convencer un 30% de descuento.... pero ahora mismo hubiera pagado hasta el precio original!!! bss

      Eliminar
  9. Hola !!
    Nos encanta el look, muy veraniego y chic ❤
    Besitos.
    http://gondissidnog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. love the color of the dress,hermosa :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el naranja! y a ti te sienta fenomenal.
    Un besito guapa!
    http://bysilviarodriguez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Es el color del verano, elegancia con ese toque chic, que guapa !!
    te sigo por instagram así compartimos bicis ! jejeje



    Bicos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA ok!! Yo ya le hecho un vistazo a tus fotos... vaya fotacas que sacas majo!! asi da gusto visitar blogs!! bss

      Eliminar
  13. Me encanta el vestido y como lo has combinado!

    Www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  14. Uno de los colores de los que no podemos pasar esta temporada. Vas muy linda.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL

    ResponderEliminar
  15. Wow!!

    Me encanta como queda el naranja con marron y el clutch encaja perfect.

    Un look fabuloso.

    Besos mil guapisima.

    ResponderEliminar
  16. El vestido es genial, pero el BOLSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El bolso nos encanta!
    un look que te queda muy bien guapa!

    un beso

    *Smile

    http://smileofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además te digo que es de esos bolsos que van con todo: todo todo! bss

      Eliminar
  17. me gustan mucho los salones y el clutch, preciosos!
    y unas fotos mjy bonitas!

    www.vestidodeflores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el color...especialmente en verano y cuando estás morenita. El lunes yo también le dediqué el post. Si te apetece puedes verlo aquí

    ResponderEliminar
  19. Que guapaaa! Me encanta el vestido, el color es precioso! :)
    saludos y besos!
    http:/modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  20. Great look! Love your clutch :)

    Kiss,
    Liliana from Um Blog Fashion

    ResponderEliminar