miércoles, 7 de agosto de 2013

Miss Louboutin



Los que llevais tiempo siguiendo el blog sabeis que tengo cierto fetiche con los zapatos, y aunque suene un poco habitual... para mi no hay nadie como Louboutin; representa la feminidad maxima para la mujer (eso y que me encantan los tacones... lo cual realiza de maravilla!). Y que hay de Louboutin aqui... emmm pues tacones no: pero sí esta camiseta que me chivó mi cuñada y que por supuesto tardé 0,0001 milesimas en decidir comprarme (ni más ni menos jaja). Ahora el look: compra de rebajas de cara al futuro, el short efecto cuero (12,95 euros... tiradísimo!); quería una prenda de este material pero con un corte lady, y creo que esto cumple las espectativas. Otra compra de rebajas: cangrejeras.... si... me pasado por todos los blogs diciendo que para mi no eran... pero cuando ví estas con este diseño y el print de leopardo... COMO RESISTIRME!! Además son la pareja perfecta para mi Céline (que con esos colores es el bolso definitivo: pega con todo! Si alguna vez encontrais un bolso con estos colores, pilladlo que no os arrepentireis. Maxicollar para darle un toque chic a la camiseta de corte básico. 

¿Qué os parece el resultado? ¿Os animais con el print leopardo? ¿Teneis ya vuestra versión de cangrejeras que tan fuerte han pegado este verano (junto con las alpargatas)?


I'm loving designer Louboutin. When I saw this shirt I had to buy. To accompany: short (cut lady) effect leather, leopard sandals and my Celine bag. What you think of the combination? who is your favorite designer?











  1. Collar Lefties s/s 2013
  2. Camiseta "Miss Louboutin" aqui
  3. Short Zara s/s 2013 sales
  4. Anillo y pulsera Tous Betty
  5. Reloj DKNY
  6. Pulsera Print Leopardo Serendipia Hand made (le pedí expresamente a Ana, la creadora que me hiciera una pulsera con este print, y le doy las gracias por hacer encargos tan buenos!)
  7. Bolso Céline Boston
  8. Cangrejeras Zara s/s 2013 sales


Puedes seguir EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG

20 comentarios:

  1. Pero que guapa me encanta el shorts y el bolso es precioso mil besazos guapa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan las cangrejeras :)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Que chulas las cangrejeras ! me encanta la propuesta, guapa !

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo directamente,ejejeje.
    El estampado de leopardo me encanta, yo también tengo muchas cosas, no puedo evitarlo...
    Con las cangrejeras, yo también he caído, jejejeje
    Y ese bolsoooo, ese bolso me flipaaaaa!!!!!!!
    Genial outfit!!!!!

    Un besito fuerte guapa!!!
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hoy me gusta todo lo que llevas tanto justo como por separado, estas precioso un look comodo pero con un toque muy chic.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  6. que monada de sandalias, me ha encantado el look!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  7. Tan preciosa como siempre!!!!! el bolso es una maravilla!!!!! estas genial!!!!!! UN BESAZO!!!!

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Estás preciosa!! Me encanta el look al completo!!! :D perfecta y guapísima !!

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Linda!!
    Me encantan tus shorts!
    Estás preciosa.

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  10. Oh! Qué monada de camiseta!Me encanta!
    Yo también tengo esos short, de hecho los saqué ayer en el blog, pero combinados de una forma distinta!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho! Te sigo :)
    Te invito a visitar el mío y espero que también te guste!

    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los shorts, yo no me he animado a comprarme ninguno de ese estilo, pero cada vez me gustan más!!
    El collar y el bolso me encantan!! Vas ideal!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo también decía que las cangrejeras no eran para mi, pero sin duda me he enamorado de las tuyas! El look completo es genial! Un beso
    http://a-base-de-moda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Wuauuuuuuu¡¡¡ me encanta el look ,estas guapísima bsssss

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Preciosos tus shorts!!! y los zapatos, bueno un sueño

    Besitos desde Venezuela,
    Adri, Joha & Nat
    http://sistersandbloggers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. estas guapisima! me encantan las sandalias

    un besazo
    http://myfashionmirror.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa! Me encanta la camiseta! Y el bolso!

    Un beso
    Lara
    BY MY HEELS

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Pedazo camiseta!! Te la quitaré sin que te des cuenta, pimpam. Deberían regalarnos un par solo por la adoración hacia toooodos los pares Louboutin. jajaj ¡¡Guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Los shorts son GEEEENIIIIALES!!!(L)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapaaa, no conociamos tu blog, desde ahora tienes nuevas seguidoras!! Me pasa justo lo mismo que a ti en eso de que no me gustaba ninguna cangrejera hasta ver estas y fue amor a primera vista jjjj. Son preciosas y cómodas la verdad. Me chifla todo el look.

    Estaremos atentas a nuevos post, muuchos besos!
    http://gondissidnog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar