lunes, 5 de agosto de 2013

Flowers + dots + a lo loco


Que deciros, o mejor dicho: por donde empezar! Lo que más da al ojo: el print mix. Desde que empezaron a aparecer en las pasarelas, a que los llevaran las it girls y por fín verlo por la calle (al final mi blog es de street style); aunque por mi ciudad se resiste  no significa que una no pueda ir por la calle sin parecer una loca ajaja! He utilizado el mismo color de fondo: el negro; y para la mezcla de prints las flores y los lunares: yo creo que el resultado es una buena mezcla: ¿Qué os parece?
Segundo comentaros que los monos están en incremento: cortos/largos, pantalon/falda, estampado/liso ... como os dé a gana. Facilisimos de combinar, tanto como un vestido, pero mucho más cómodos y versátiles (para mi que voy en bici a todos lados ni os cuento). Aquí le doy un toque más formal, que te puedes poner para ir a la tarde a tomar un coffe o a la noche para salir. En otro post os lo muestro con un look completamente diferente y muy divertido. Estoy enamorada de este mono de Mytheclothing, no dejeis de visitar esta web de creadoras Catalanas: son unas machine!!

¿Os gustan los monos? ¿Ya teneis el vuestro? ¿Os gustan más lisos o estampados?

Musus!!

Jumpsuit with dots, combined with flower Bomber. Mix of print using the same background color. You dare with this combination?






















  1. Bomber Suite Blanco o/w 2012
  2. Jumpsuit Mytheclothing
  3. Sandalias Bershka o/w 2013
  4. Clutch Stradivarius s/s 2013
  5. Reloj Just Cavalli
  6. Gafas Mango o/w 2012
  7. Collar y anillo Bubble Tous
 
SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG