jueves, 15 de agosto de 2013

Entrevista en Life Behavior

Buenos días!

Hoy os traigo un post especial, hace unas semana me hicieron una entrevista en la web de moda Life Behavior, lo cual me lleno de orgullo y satisfacción! (cual rey jaja!) En la entrevista podeis leer y saber un poco más sobre mi y la parte de mi vida que está dedicada a la moda. Espero que os guste!! Un saludo y Gracias como siempre por leer el blog!!


Para leer la entrevista en la web pincha aquí

LB entrevista: Saioa Bombin, del blog 'Speak4Chic'

Nombre, edad y donde vive: Me llamo Saioa Bombin Martinez, tengo 26 años, y vivo en Vitoria-Gasteiz, capital de Euskadi (España).

Un poco sobre ti: Soy una persona muy extrovertida, vergüenza la justa (por no decir ninguna ^_^); Coqueta, por supuesto, como todas las mujeres. Tengo muchos y variados hobbies (algunos de ellos nunca pensarías que pudiera tener jeje). Me gusta mucho reír y hacer reir a los demás (una forma suave de decir que soy la payasa del grupo). Humilde y asertiva. Un poco viva la vida.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro: Ahora mismo trabajo como técnico de laboratorio de diagnostico clínico en un Hospital. Soy, a parte de lo mencionado, enfermera y también monitora de actividades deportivas: principalmente spinning. Mi sueño es ser matrona, por lo que estoy opositando para poder acceder a la residencia.

La razón de estar involucrada con la moda: Me encanta, me entretiene, lo disfruto. Tanto observar como experimentar. Probar posibilidades, estilos. Identificarme con la ropa que llevo. Me gusta hacer de personal shopper amateur con mis amigas. Disfrutar con ella y también ser critica conmigo misma y los demás! La moda es el día a día. Algo a tomar en cuenta y que me gusta compartir con quien me quiera escuchar (o leer ^_^).

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente: Mi blog se llamo 'Speak4Chic'. En el blog, voy mostrando los looks que utilizo para distintas situaciones y actos: tanto ir al gimnasio y de recados; para tomar algo a la tarde con las amigas o para ir de fiesta. Me gusta intentar que prendas que parecen totalmente para un uso informal, se transformen en artículos para una noche elegante; probar estilos diferentes y darles mi toque personal y ser original (siempre haciendo mía la tendencia).

Marca y estilista que admira: Para mi Marc Jacobs es a la moda, lo que la Capilla Sixtina al arte. Por lo tanto las marcas Louis Vuitton y Marc Jacobs y Marc by Marc Jacobs son mis favoritas.

Ropa y accesorio favorito: Los zapatos. Cualquiera y de cualquier altura (sobre todo con tacón). Es el complemento definitivo (reñido de cerca con los bolsos, siempre bajo mi humilde opinión). Puede dar la vuelta al look! Mismo outfit, pero de ir en plano a ir con tacón: cambiamos el uso completamente.

Blog/site que indica a visitar y por qué: Hay cuatro blogs que sigo que no me puedo perder ni una publicación: 'Something in the Way' (de Raquel); 'The Desire' (de Cristina), 'Irene H Steel' (de Irene) y 'Devil Wears Zara' (de Cameron). Cada uno por razones diferentes pero voy a priorizar por el primero al que me enganché y por el que siento un especial cariño y simpatía que es el de Devil Wears Zara. Por que me hace reír, por que proyecta el punto de vista de la gente de a pie a la hora de analizar las nuevas tendencias (con un toque de humor siempre), por que más clones que aquí no te los va a mostrar nadie, y por que sabe transmitir lo que para mi es la moda: algo personal e intransferible. Totalmente recomendado.
Hobby en su tiempo libre: demasiados! Deporte: a parte de hacer spinning, me gusta andar en bici de monte, correr y practicar todas las actividades que me ayuden a mantenerme activa (y quemar calorias!). La moda: por supuesto. El trabajo: no por masoquismo, sino por vocación. Es importante, y más en un trabajo donde el contacto es con gente enferma que necesita de los profesionales más que nunca. El manga: Soy una friki, sí. No me pega, no. Pero desde que tengo 7 años (y puedo recordar) me han gustado todos los animes que salían por la tele, y al llegar a una edad considerable llegó a ser amor por la cultura e idioma del país del sol naciente (incluso estudié durante 3 años el idioma!). Ya se vé en muchos de mis looks (y comentarios) que tengo devoción por este tema; eso si no tomamos en cuenta el mural que tengo en la espalda totalmente dedicado a este tema. ^_^

Que considera inadmisible en un look: Que no tenga personalidad, que no te diga nada de la persona; ya no tiene nada que ver con seguir la tendencia o no. El vestir por vestir o el copiar looks ajenos con los que al final no se sienten ni cómodos ni a gusto, y eso se nota.

Que considera esencial para estar bien vestido: Que te sientas cómodo. Que al ponerte ese look digas: “es muy yo”. Que te sientas guapo/guapa con el. Que diga más de ti que todo lo que puedas expresar con palabras.
Consideraciones generales: Si hay una prenda que te guste, no dejes de no comprarla por no saber como conjuntarla; infórmate. Muchas veces es mucho más simple de lo que parece.
Estampados: para gente atrevida: mezcla de prints. Intentar que por lo menos jueguen con los mismos tonos. Para los menos atrevidos: prendas básicas y de colores neutros para acompañar a la prenda de print.
Black & White: imprescindible para mi y facil de combinar (y tanto!).Para darle más juego elige prendas con cortes asiméricos o diferentes al recto (así como con estampados con estos colores). Si vas en color block neutro, dale color con algún complemento: zapatos, o bolso o pulseras, etc...
Atrévete con todo; que no te de vergüenza llevar nada, es cuestión de tener la suficiente autoestima para saber que vas guapo o guapa; y que nadie diga lo contrario! 



SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG

10 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa por la mención!! Genial la entrevista!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias corasssooooooooooooón!! Qué ilusión :) Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  3. Super la entrevista! Un gusto conocerte

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado saber mas de ti, no sabia que eras monitora que bien, muchas gracias por recoemndar mi blog eres un encanto guapa.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  5. Genial la entrevista Saioa, me alegra muchísimo, te lo mereces por guapa, estilosa y mejor persona y por supuesto sabes que me encata tu blog. Felicidades!! Besazos preciosa!!
    Nekane
    http:/nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la entrevista, se te ve tan natural que pareces un amor de persona!

    xx, jordina

    www.vestidodeflores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que way la entrevista, me han gustado mucho tus respuestas jejeje! :))

    http://www.likemannequins.com/

    ResponderEliminar
  8. Tu eres de las mias, black&white siempre! tan elegante y tan ponible!!! Me encanta este post inspiración!!! Muchos looks son actitud YSL TOTAL!!!!!! Has visto la pasada de concurso que han lanzado??? Subiendo a Twitter o Instagram una foto con su nueva máscara de pestañas Baby Doll y poner de hashtag #actitudYSL puedes ganar 1000€ para gastar en compras!!!!! :D entra en su página www.actitudysl.com y ves todas las bases!!!!!

    Besazo fuerteeeeee!

    ResponderEliminar