viernes, 23 de agosto de 2013

Choral Crochet + flowers



Buenos días a tod@s!! Por fín es viernes!... se suele decir... yo curro y el sentimiento no es mutuo, pero lo importante es que el fin de semana ha llegado; para los que disfruteis de buen tiempo os traigo una idea para ir a la playa/piscina. Este look lo usé el miercoles para ir a la piscina, EL PROTAGONISTA: top crochet en color coral. Las formas de usar son variadas, pero cuando se use una prenda de este tipo se recomienda usar por abajo ropa interior del mismo color y de tejido liso (hay modas, antes se llevaba de diferente color, pero ahora la tendencia es esta). Yo primero llevé el bikini por debajo, que era de estampado etnico y entre otro colores, estaba el coral. Después de la piscina opte por este que se vé en las imagenes. Para acompañar un short de flores y complementos en cuero negro (mucha gente no es partidaria de este color en verano, yo creo que es cuestion de saberlo llevar, animandolo con colores más típicos del verano). Os fijareis que llevo pulsera y collar con print étnico; y es que quería hacer un pequeño print-mix; para los que se fijan en los poqueños detalles. Un resultado colorido y muy alegre.

¿Os gusta el tejido crochet? ¿Teneis prendas de este tipo? ¿Qué looks soleis llevar a la piscina/playa? Contadme si quereis vuestra opinión que siempre será bien recibida.


Good morning to everyone s!! At last it's Friday! ... they say ... I gigs and the feeling is not mutual, but the important thing is that the weekend has come for those who enjoy it in good time I bring an idea to go to the beach / pool. This look I wore on Wednesday to go to the pool: color coral crochet top. The forms of use are varied, but when using an article of this type is recommended below underwear the same color and plain weave (there are fashions, previously took a different color, but now the trend is this). I first took the bikini underneath, it was ethnic stamping and among other colors, was the coral. After the pool opts for this that is seen in the images. To accompany a short of flowers and black leather (many people are not in favor of this color in the summer, I think it's a matter of knowing lead, encouraging with typical summer colors). I fijareis I wear bracelet and necklace with ethnic print, and I wanted to do a small print-mix, for fixing in poqueños details. A colorful and very cheerful result.

Do you like the crochet? Have you got clothes like this? What looks are accustomed to take to the pool / beach? Tell me if you want your opinion will always be welcome.











  1. Shorts Suite Blanco Old
  2. Crop top Crochet Primark s/s 2012
  3. Collar étnico Zara s/s 2013
  4. Bolso Mango s/s 2013 (sales)
  5. Conjunto de anillos Zara o/w 2013 aquí
  6. Pulsera Bimba&Lola aquí
  7. Reloj Casio Vintage 

PUEDES SEGUIR EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG

23 comentarios:

  1. me encanta el look el top te sienta de maravilla y los shorts floreados son lo más, idela como siempre.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me gustan mucho los crop top aunque aún no tengo ninguno. Lo has combinado de una forma muy bonita. Además al ser de crochet le da otro punto! Un besito

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el top!

    Una colaboración genial.... http://muimioinside.blogspot.com.es/

    Mua

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA!! TE QUEDA GENIAL ESTE LOOK! el top crop tiene un color precioso!

    un besito guapa

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. unos shorts muy monos ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los short y el bolsito. Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapa!!! Te acabamos de conocer a traves de otro blog y que monada! El look es ideal, este y otros que hemos cotilleado! jejeje. Pero tu alegría es lo que más mola!!! Un diez! Te seguimos desde ya por Chicisimo. Si te apetece conocernos y seguirnos si te gustamos, te invitamos a conocer nuestro blog. Un besazo!!!

    http://cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Un Look muy acertado y veraniego, Saioa !! El coral cuando estás tan morenita sienta fenomenal y el short de flores es una monada... En cuanto al cuero negro en verano... Como bien dices todo es según se lleve !! Yo este verano me he comprado unas sandalias de cuero negro con pequeñas trascuelo tras que no me he quitado de encima...

    El bolso que luces es chulísimo !!

    Actualmente no tengo suéter de crochet... Hace unos años tuve uno de media manguita monísimo una pena que con el tiempo se estropeara...

    Besazos preciosa y buen fin de semana a coger fuerzas para la semana !!

    ResponderEliminar
  9. Estas guapísima!!!! La camiseta nos encanta, y ese color con tu piel te queda genial!

    Muy buen Look guapa!

    Un besazo

    Http://smileofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. De momento no tengo ninguna prenda de crochet pero lo cierto es que me empiezan a gustar bastante, has hecho una combinación genial, yo para playa ó piscina suelo usar vestiditos hahaha! ^^

    http://www.likemannequins.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el conjunto estás guapisima!!
    Pero lo que más me gustan los complementos!!!! Collar y pulseras geniales y los anillos, me he enamorao!!!

    Un besitoooo guapaaaa
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Te queda genial ese color :) Ya sabes que adoro los cro tops!!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. wow the Outfit is simply perfect
    i adore the crop top
    it suits you perfectly

    want to follow each other? i will defiently follow back

    my blog:
    http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué shorts más bonitos! Son un pasote y el top fluor también. Everything babe ajajaj un besito corasoooooon

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el top !!! te queda genial !!!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  16. Me chifla tu top de crochet Saioa y la combinación que has hecho con los shorts me encanta!! Estas (eres) guapísima!! Por cierto el top que llevo en mi post es deZara de principios de las rebajas. Ya sbes que en cada provincia cambian las prendas, así que a veces lo que podemos encontrar en Barcelona no lo encontramos en otros Zaras. Es de tienda en la web no estaba. Gracias por tus increíbles comments y por cierto espero que no sea muy duro tu fnde trabajando. Besazos preciosa!!!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaaaaa,me encanta tu blog y tu estilo!yo estoy empezando con mi blog y me gustaría que te pasases,cuento con tu apoyo ;) gracias!
    http://elarmariodeestefanialabella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola preciosa! Me ha encantado el post, la verdad es que es un outfit genial para ir a la piscina. El short de flores es precioso, pero sin duda el toque de color lo da el top crochet, que es súper bonito y veraniego. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!! Me quedo por aquí!! A mí también me gusta mucho el crochet y soy super fan del color coral.

    Nos leemos!!

    Xo!!

    Vss.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta, me encanta, me encanta!
    Yo también soy partidaria de las que llevan negro en verano, siempre me ha gustado ese color para vestir, que se le va a hacer haha El crochet es algo que me parece super bonito para vestir, creo que da un toque muy femenino, eso si, con moda o sin moda yo creo que hay que levarlo con ropa interior del mismo color que la camiseta o sino con algo carne, sino lo veo bastante feo >.<

    xx, jordina

    www.vestidodeflores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Estas preciosa me encanta como lo has combinado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Great combo dear, u looking fab! Perfect colour match, lovely photos and nice location! U doing really great! Keep it up! :)

    btw very entertaining and funny pics! ;)

    Follow if u like: www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. You seem to be very cute :) lovely style!

    ResponderEliminar