viernes, 5 de julio de 2013

Trendenist (sorteo)

Feliz viernes a tod@s!

Hoy aún sigo de mudanza... Y no veáis que líos: desmontar, volver a montar, colocar, calcular medidas... Uff... Pero pese a todo, hoy quería sacar 5 minuticos para poder hablaros de una web nacional dedicada a la moda: TRENDENIST.

¿Qué mejor momento para formar parte de ésta comunidad que ahora que están de sorteo? Por interés te quiero Andrés como se suele decir, si, pero que luego no vas a dejar de visitarla todos los días también es cierto.
Para que entendáis el funcionamiento de la web en pocas palabras: la gente o ellos mismos cuelgan fotos de streetstyle y para que no te quedes con las ganas de adquirir las prendas que ves, te dan entre 3-4 alternativas (si no son más) de distintas tiendas online para que puedas aquirirlas. Quiero remarcar este último hecho, ya que yo misma un día colgué un look y a la media hora ya tenian las alternativas preparadas!!! Eso es eficiencia! (esto suena a peloteo del malo). Ahora en serio, fomentar el producto nacional es importantísimo, pero si este es de calidad merece aún más la pena.  
A parte de la capacidad de encontrar las prendas que nos puedan interesar de los distintos looks o prendas más trend; dispone de un sistema de votación: con lo que recibirás los looks más votados de cada semana en tu e-mail para mantenerte informad@.

Al turrón, el sorteo: prenda it donde las haya: espadriles (las alpargatas de toda la vida). La tienda online colaboradora en el sorteo es No sólo alpargatas. Donde podréis encontrar no sólo alpargatas (que redundante) de distintos cortes y tamaños (preciosisisisisimas por cierto, y ahora rebajadas), encontrareis también Bluchers de suela de esparto (para todos los gustos vaya...), alpargatas americanas, con forma de zapatilla, etc. Para que os hagáis una idea, he recopilado algunos de mis modelos favoritos (si pinchais en la imagen iréis a la página del producto directamente):  




Para participar es muy simple: si ya eres parte de la comunidad: nada; si aún no lo eres sólo tienes que darte de alta desde aquí.

P.D: Ya se que contándole esto a todo el mundo me bajan las posibilidades de conseguirlas.... Pero creo que ¡lo bueno es para compartir! ¡Así que suerte a todos!


SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG

6 comentarios:

  1. I love your blog so much! <3

    Follow?
    Visit my blog dyverst.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Wowww Saioa, me encantan todas. Creo que me voy a pasar por la web y me apunto a tu sorteo, a ver si hay suerte jejeje. Bessitos preciosaaa!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  3. very nice shoes! like them all!

    ResponderEliminar
  4. Que monas las espardeñas :)
    un besito preciosa

    ResponderEliminar