miércoles, 17 de julio de 2013

SORTEO featuring Serendipia Bisuteria handmade


The draw for today is for Spain, sorry.The set I show today, is formed from the idea of ​​giving short overalls a formal image, and so that it can be used for a day to party.
How about the result?

BUENOS DÍAS!! 


Feliz miercoles a todas! Hoy es un día especial y vengo a ofreceros un sorteo de un precioso conjunto creado por Ana, diseñadora y dueña de la marca Serendipia. Ana es de aquí, de Vitoria-Gasteiz, como yo, y nos conocemos desde hace unos cuantos años, verdad? Un día hablando me comento (y yo estaba totalmente de acuerdo) en que podríamos colaborar entre las dos para darnos un poquito más a conocer y tras unas semanas decidimos hacer un sorteo con un conjunto de bisutería que aquí os presentamos.

ABAJO OS EXPLICO LAS CONDICIONES PARA PARTICIPAR. 

Desde hace meses la mano de fátima empezó a verse por doquier, llegando a ser un objeto de tendencia en toda regla. En el mundo del islam es un simbolo que proteje contra la desgracia en general y del mal de ojo en particular. Su forma hace referencia a que detiene el mal con esa mano (que normalmente se lleva como collar, aquí os la ofrecemos por partida doble ^_^)


Para poder lucir como se merece, me decidí por este look con peto (dungarees). Desde que ví esta prenda que perfectamente podría haber llevado el reparto de la casa de la pradera (en plan moderno jaja) pense que quería transformarlo en algo capaz de llevar una noche de verano. Para ello, todos los demás artículos del look respiran formalidad: empezando desde el moño, pasando por la camisa y clutch, y acabando con las sandalias. Como el conjunto del sorteo es B&W el resto del look lo monté con esos colores, el único punto de color se lo dí con las uñas en zul klein y otra pulsera de la colección del mismo color (que me tiene enamorada). 

Por cierto, Ana se ofreció a sacarme estas fotos: creo que se nota que tiene una cámare reflex... QUE PASADA! QUIERO UNA! (y no miro a nadie...)

¿Qué os parece el resultado?

























  1. Peto/dungarees Stradivarius P/V 2013
  2. Camisa Zara P/V 2013
  3. Sandalias Bimba & Lola O/I 2012
  4. Clutch Zara O/I 2012
  5. Pulseras TOUS, THOMAS SABO y SERENDIPIA 
  6. Reloj DKNY

CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO (hasta el 31 de Julio):

  • Dar a me gusta en la página de Facebook de Serendipia aquí
  • Dar a me gusta en la página de Facebook de Speak4chic aquí
  • Seguir el blog desde bloglovin (sólo meter tu e-mail) aquí
  • Compartir el enlace del sorteo de Facebook aquí  
PODRÁS CONSEGUIR LOS SIGUIENTES OBJETOS:

  1. Joyero de Viaje (Color rojo y con espejo interior)
  2. Collar de Cadena larga y mano de Fátima Serendipia
  3. Pulsera bicolor trenzada B&W y mano de fátima Serendipia






El 1 de agosto daremos a conocer al ganador y nos pondremos en contacto con el/ella para que nos de la dirección a la que haremos llegar el premio. SUERTE A TODOS!! (sólo en peninsula y baleares)

SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG