miércoles, 31 de julio de 2013

Remember 90's


Ya es conocida mi devoción por el estilo de los 90 que tanto se está llevando este verano y es que estas camisetas cortas (crop top) te lo ponen facil. Este modelo que ya os lo enseñé en otro post (aquí) es la versión light de este tipo de camisetas, pero no por ello es menos impresionante; incluso diría que es de las que más me gustan! deja ver que es corta pero tampoco enseña en exceso.

Look veraniego y cómodo: shorts tie-dye (indispensables con este calorazo) + crop top + sneakers fluor + bolso de mano (para restar informalidad). Look todoterreno que me puse para ir a las fiestas de un barrio de la ciudad con mi media naranaja (que dulceeeee).
¿Qué os parece el resultado?


recordad que hoy es el último día para participar en el sorteo del conjunto Serendipi y joyero, para participar AQUÍ

And comfortable summer look: tie-dye shorts (essential in this heat) + crop top + sneakers + fluor handbag (to subtract informality). SUV Look I got to go to parties in a district of the city with my half naranaja (how sweet).How about the result?












  1. Camiseta Zara s/s 2013
  2. Shorts Bershka s/s 2012
  3. Sneakers Zara s/s 2013 parecida aquí
  4. Bolso Zara s/s 2013
  5. Anillo Collar Bershka s/s 2013; parecido aquí y aquí
  6. Collar Tous Bubble
  7. Pulseras Serendipia
  8. Reloj DKNY old

SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG

21 comentarios:

  1. me encantan este tipo de look en los que vas comodisima, las zapatillas son geniales yo los tengo parecidos y los has combinado genial.Un besazo linda
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  2. Estas genial!! He estado a puntito de comprarme esas zapas! Me encantan! La combinación con los complementos es perfecta!

    Guapa!! Muaks

    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que look tan streetwear , y esos tenis, los vi hace tiempo, y n m terminaban de convencer, ahora m arrepiento de no haberlos comprado :(

    Besitos jijij

    www.ainhoapigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que bonitas son las zapas, me quede con las ganas de ellas!!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapa me encantan las zapatillas mil besos preciosa

    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  6. Genial recordando los 90!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que chulada de outfit, es genial.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Mencanta el bolso y las bambas!! Un look muy conseguido!!
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho!!
    Te invito a que te passes por el mio: www.fashionemeraldgreen.blogspot.com

    besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el look, chic y cómodo a la vez y las zapatillas perfectas para una ciudad como la nuestra que llueve tanto.....
    Me ha encantado encontrarte y ver Vitoria en las fotos, además me gusta mucho tu estilo, así que te sigo desde ya!!!

    Nos vemos por aquí y quién sabe si por la city ;-)
    Un besito guapa!!
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ouuuu yes! ¡Cuánto color! Da gusto ver que alguien se atreva con tanto color por fin. Olé :) Besitos preciosísísíma

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las zapatillas, estas guapísima!!!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho las zapatillas :)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. que guapa! las zapatillas son geniales

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué chulo el top!! Me gusta como lo has combinado!!
    Tus complementos ideales!!!

    Saludos guapa!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que look mas fresco y deportivo te queda genial!!
    Besitos..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Me gusta mucho tu look, Las runners son geniales!! :D estas guapísima. Un look casual perfecto.

    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  17. Qué look tan bonito y veraniego. Me gusta mucho.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Preciosa!!!

    Un look ideal y casual.

    Besos mil

    ResponderEliminar