viernes, 7 de junio de 2013

Japan in my Skin


Si habeis leido mi perfil, y leido los post con referencias orientales ( Blazer OrientalLook Bomber ) sabreis lo que me apasiona este tema: Japón, Nippon o Nihon. Tres palabras pero que significan lo mismo: país del sol naciente. La cosa viene desde muy atrás, tardaría mucho en explicar el por qué de  ésta admiración, post a post ya lo ireis entendiendo (o no). Os cuento todo esto por que el post de hoy, salgo con uno de los looks con los que yo más cómoda me siento, por estilo y personalidad (con cómoda no me refiero a que los tacones lo sean... que no lo son jaja), por lo que aproveché a tomar un par de fotos de mi tatuaje, ese que se intuía en mi hombro, pero que realmente me ocupa toda la espalda: una Oda a la cultura nippona. Cosa que, siendo tendencia esta referencia, me viene de perlas para darle el toque oriental a casi todos los looks, jejeje. 

If you have read my profile, and read the post with Oriental references (Oriental Blazer and Bomber look ) shall know what I love this topic: Japan, Nippon or Nihon. Three words but they mean the same: land of rising sun. The admiration of this coulture cames since a long time ago, you might understand it post to post (or not). I tell you all this because on today's post, I go out with one of the looks with one I fell more comfortable, because the style and personality (with comfortable I do not mean that heels are... they are NOT... haha ), so draw on to take a few photos of my tattoo, that is sensed in my shoulder, but that really takes the whole back: an ode to the culture nippona. Which, being trend this reference comes in handy for me to give the oriental touch to  all looks, lol.


















IDA/ GOING




VUELTA ;-P / GOING BACK ;-P


  1. Camisa felpa Zara (p/v 2013) aquí
  2. Pantalones Boyfriend Mango (p/v 2013) aquí
  3. Salones Zara Trafaluc (p/v 2013) aquí
  4. Bolso Zara (p/v 2013, no disponible online, sólo en algunas tiendas) parecido Bimba&Lola
  5. Sombrero Pull&Bear (p/v 2013) parecido aquí 
  6. Pulseras Thomas Sabo Tous y Handmade.
  7. Reloj DKNY (old)
Día caluroso el que hacía en Vitoria-Gasteiz el martes, 28 grados!!! lo escribo y aun no me lo acabo de creer. El look me lo puse para tomar algo con un par de amigas que estaban libres esa tarde (¡Cómo para no aprovechar!) y de paso engañé a una de ellas (Izaro, futura fotografa profesional) para que me sacara estas fotos. El look: cropped top (forma, tamaño y color perfecto para ser mi preferido), boyfriend jeans (para acompañar al estilo relajado), salones rosas (para darle el toque de color), bolso de hombro plateado (que queda bien con todo) y sombrero (para hacer el look más veraniego). Para mi: Simplemente PERFECTO. Me encanta el resultado, me encanta cada prenda: LOVE IT. 

Hot day which was in Vitoria on 28 degrees! I write and still do not quite believe me. The look I wore for drinks with a couple of friends who were free that evening (How to not take!) And cheated on one of them (Izaro future professional photographer) to take me out these photos. The look: cropped top (shape, size and color perfect to be my favorite), boyfriend jeans (to accompany relaxed style), pink salons (to give a touch of color), silver shoulder bag (which goes with anything) and hat (to make the look more summery). For me: just PERFECT. I love the result, I love each garment: LOVE IT.

¿A vosotras que os parece? ¿ Teneis algún look preferido? ¿Que prenda considerais que es multiusos?

¡Gracias por vuestro comentarios, por leerme y por vuestro interes!
Musus! (bss)



What you do you think? Have you got a favorite look? What do you consider to be multipurpose garment?

Thanks for your comments, for reading and for your interest! Musus! (kiss)


Follow on Bloglovin

18 comentarios:

  1. ¡Uau! Qué pedazo de tatuaje. No hay mejor complemento que ése :) Cuando admiras una cultura no hay palabras suficientes ni adecuadas para describirla, así que con tu tatuaje ya lo he empezado a entender, qué pasada!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Hay gente que le parece exagerado (incluso yo cuando lo miro bien me lo pregunto..) pero es más un sentimiento!!
      Besos!!

      Eliminar
  2. Bueno bueno!!!! que me gusta tu espalda!!! chulisimo!!! siempre he querido hacerme un tatuaje pero nadie me apoya!! vamos yo me haría lo mínimo! pero me encantan verlos! el look genial y tu guapisima!

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/2013/06/sky-shirt.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del tatu es... Verlo y saber que ese es el tuyo; eso o derrepente saber de qué te lo quieres hacer. Pero mejor sin prisa... Que dura un poco de tiempo jiji.
      Gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  3. me encanta el look el top te queda de maravilla y el bolso precios.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que el bolso me está saliendo muy rentable!!

      Eliminar
  4. PReciosos los zapatos y el bolso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, el bolso te lo he visto a ti tambien!! Verdad que va bien con casi todo?

      Eliminar
  5. Hola guapa!! wow que super tattoo. Me encanta el look tan desenfadado que llevas hoy. Un besazo.

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ya lo digo.. Pero creo que va a ser de mis preferidos!!

      Eliminar
  6. Qué bonitos los zapatos, y el tatuaje es chulísimo!!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!! Fueron amor a primera vista jiji

      Eliminar
  7. Wowww, me encanta tu look y te queda divino, estas wapisima. Los jeans y el crop top chulisimos y con el toque del sombrero y los zapatos de color perfecto. Muy acertado todo. Besazossss :-)
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias nekane! Tienes mucho estilo y sentido de la moda... Así que me alaga muchísimo que te guste ^_^

      Eliminar
  8. Acabo de descubrirte (por casualidad), y estoy encantada leyendo todas las entradas... qué estilazo, woow!! te sigo desde ahora. Me gusta tu estilo, diferente y muy personal. A tu bola, y ofreciendo mucha inspiración. simplemente me encanta.
    detapasytacones.blogspot.com

    ResponderEliminar