lunes, 24 de junio de 2013

Bomber... BANZAI!!!


Aquí un guiño a mi ya conocida Bomber (os la enseñé con un look más formal aquí). Es, mi más grande tesoro, cual Golum, la atesoro y adoro. Cómo no iba a enamorarme si es nipona a más no poder, sus pétalos de Sakura (flor de cerezo) me cautivaron nada más verla. Me enrollo mucho cuando hablo de temas japoneses... Perdón... Pero me viene de perlas que esté de moda ¡Banzai! En este caso os quería enseñar un look mucho más cómodo, diario, pero que no deja de ser especial simplemente por esta prenda. Le da a cualquier look un toque distinguido; pese a ser una bomber, su tejido la hace más refinada. Si tenéis una prenda como esta, probad también con un LBD (little black dress); queda muy chic. ^_^  

Y vosotras, ¿Tenéis una prenda que no cambiaríais por nada del mundo? ¿Algo que os queda bien con casi todo? ¿Algo favorito en vuestro armario?


Here a nod to my already known Bomber (I showed you a more formal look here). It is my greatest treasure, which Golum, I treasure and adore it. How could I not fall in love with it, if Japanese as could be, its petals of Sakura (cherry blossom) captivated me on sight. I roll up a lot when I speak about Japanese themes ... Sorry ... But it comes in handy is in vogue, Banzai! In this case I wanted to teach a look much more comfortable, everyday, but no less special just for this piece. It gives any outfit a distinguished touch, despite being a bomber, the more refined the fabric. If you have an item like this, try also with an LBD (little black dress) is very chic. ^ _ ^
And you... Do you have an item that you would change it never? Something that will look good with almost everything? Anything in your closet favorite?






















  1. Bomber Zara aquí
  2. Legging Zara aquí
  3. Salones Mango old; parecido aquí y aquí
  4. Camiseta básica New Yorker old. 
  5. Bolso Cartier aquí
  6. Mi preciosa bici (mi amorcito) "Barcelona Cream" Hoodbikes; parecida aquí

SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG

17 comentarios:

  1. El look es ideal, estas guapísima!
    Te sigo en bloglovin y chicisimo, me sigues tu?

    ResponderEliminar
  2. Hola Saioa!! Somos una pareja de Zaragoza a la que le encantan los viajes y la fotografía. Por eso, decidimos crear un proyecto en el que plasmar nuestras dos aficiones.
    Visita nuestra web: http://kissmein.wordpress.com/
    Gracias y esperamos que os guste :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! La bomber es una auténtica pasada ;)

    ResponderEliminar
  4. que monada de chaqueta, genial look!

    xx

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la bomber!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me encanta la chaqueta estas guapisisma :D
    gracias por tu visita y un besazo bonita !

    http://ainhoapigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. pero que chaqueta taaan bonita!!! y la bici... ohh me encantaria tener una asi :)

    un besito guapisima
    http://myfashionmirror.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. hola guapa me encanta la bomber tiene un estampado precioso y te sienta de maravilla, un look genial.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. Hey nice blog...

    Would you like to follow each other on GFC & Bloglovin..!!

    Keep in touch,
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonita!!!!! Estas guapisima.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esa chaqueta!! genial ocmo la has combinado!
    besotes!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Qué chula!! En moda me gusta muchísimo los motivos orientales. Son muy muy especiales!!! Besitos preciosa :)

    ResponderEliminar
  13. El look entere tiempo, tu si que sabes, no como yo que ahora con un resfrió de muerte.
    La bici me encanta, te invito a que conozcas mi blog y si quieres nos podemos seguir???
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la cazadora y las fotos son preciosas!
    La Chica Sabado

    ResponderEliminar
  15. que guapa me encanta la bomber estas preciosa un beso.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar